Nuevos Kits Completos para tener Acceso a Internet Wi-Fi

noviembre 14th, 2014

Hemos remodelado toda nuestra sección de kits de forma que ahora puedas encontrar una solución a medida de forma mucho más fácil. Entre los packs más solicitados y populares encontramos:

  • Kits Conexión Punto a Punto: Incluyen dos AP de Exteriores que permiten enlazar un punto A con un punto B de forma inalámbrica
  • Kits para Recibir Señal y Crear una nueva zona Wi-Fi particular: Incluye un AP de Exteriores que se encarga de realilzar la conexión a distancia para que luego el router emisa una nueva red Wi-Fi con una nueva clave, nombre, etc.
  • Kits Antena de Panel: son los más discretos y usados en entornos de difícil instalación. Incluye un USB Wi-Fi de largo alcance con una antena planar direccional.
  • Kits Antena Yagi: son los packs con la mejor relación calidad/precio. Si quieres realizar un enlace a larga distancia por un precio económico, estos son tus kits.
  • Kits Antena Parabólica o Rejilla: son la combinación que mayores prestaciones ofrece. Ninguna antena te dará más alcance que una parabólica, ya sea de disco o rejilla.
  • Kits económicos (low cost): Para quienes buscan una solución sencilla y rápida a un problemas de señal wi-fi.

Además tenemos estos nuevos kits con antena omnidireccional (captan señal en los 360º):

Gama Completa de Ubiquiti en CompraWifi.com

septiembre 30th, 2014

En los últimos años, el fabricante Ubiquiti se ha convertido en uno de los referentes en el mercado de las redes inalámbricas gracias a su gran oferta de productos, que se ajustan a un amplio abanico de soluciones para las necesidades y problemas más comunes, tanto para usuarios amateur como profesionales o proveedores de servicios (ISP, Carriers).

Ubiquiti en CompraWifi.com

En la gama de Ubiquiti podemos diferenciar 5 grandes grupos o categorías de producto:

La primera es la Ubiquiti AirMax que engloba todos aquellos dispositivos wireless para exteriores. Estos equipos consisten en una antena de tipo exterior que puede instalarse a la intemperie que incorpora un punto de acceso o CPE Multifunción protegido dentro de un compartimento estanco. Estas antenas Ubiquiti cuentan con la ventaja de ser alimentadas a través de PoE, evitando tener que utilizar cable coaxial que causa pérdida de señal. También podemos encontrar antenas sin el CPE integrado, las cuales se pueden utilizar en combinación con varios dispositivos de la gama Ubiquiti AirMax, pudiendo así personalizar la instalación de acuerdo a las necesidades específicas de cada caso. Dentro de esta gama, podemos encontrar distintos tipos de antenas entre los cuales destacamos los siguientes:

  • AirGrid: antenas de tipo rejilla con CPE integrado en su LNB, feeder o iluminador.
  • Bullet: CPE’s compactos que no incluyen antena pero sí un conector tipo N estándar para utilizar con cualquiera antena compatible.
  • NanoBridge y NanoBeam: antenas de tipo parabólica. Al igual en qen las AirGrid el CPE está integrado en el LNB.
  • NanoStation: el dispositivo más vendido y popular de Ubiquiti hasta la fecha. Consta de una antena de panel con un punto de acceso en su interior. Diseño compacto y discreto válido tanto para exteriores como para interiores.
  • PicoStation: es el CPE más pequeño de la gama AirMax. Incluye una antena tipo omnidireccional desmontable (conector RSMA estándar). Válido para interiores y exteriores.
  • Rocket: está diseñado para entornos industriales para hacer bridging punto a punto o para utilizar en aplicaciones punto-multipunto. Dispone de dos conectores de antena tipo RSMA para utilizar con antenas MIMO.
  • AirGateway: es un punto de acceso pensado para usar en combinación con otro producto de la gama AirMax, generalmente NanoStation o PicoStation. Su principal función es repartir por wifi a equipos inalámbricos de interiores (móviles, portátiles, tabletas) la conexión de la antena Ubiquiti exterior.

Otro grupo de productos es el Ubiquiti EdgeMax que abarca dispositivos de red ethernet de gran capacidad, ideales para redes con un tráfico elevado que requieren de equipamientos robustos y fiables. En esta gama de productos podremos encontrar los EdgeRouter y los EdgeSwitch PoE.

EdgeMax

El tercer grupo de productos es UniFi. Estos equipamientos están diseñados para el despliegue de grandes redes inalámbricas de forma fácil, modular y ampliable. Son ideales para la creación de redes Wi-Fi en bloques de apartamentos, edificios grandes, hoteles, etc. La ventaja de los productos UniFi es que su software permite crear una red con varios puntos de acceso sin que haya cortes en la conexión al pasar de un dispositivo a otro; en otras palabras, permite hacer roaming. El software Unifi permite instalar, gestionar y configurar todos los puntos de acceso de forma intuitiva, fácil y centralizada.

UniFi

El cuarto grupo es mFi e incluye hardware y accesorios para el control y automatización, es decir, dómotica. Entre otros dispositivos podemos encontrar sensores de temperatura, corriente, para puertas o ventanas y sensores de presencia; todos ellos configurables y gestionables a través de red cableada (ethernet) o inalámbrica (wifi). También nos ofrecen equipamientos para gestión, control y activación/desactivación de enchufes de corriente eléctrica pudiendo así encender o apagar a través de Wi-Fi un aparato de forma remota.

mFi

Por último tenemos el grupo AirFiber cuyo objetivo es proveer de una solución de alto rendimiento para largas distancias. Son dispositivos idóneos para redes que necesitan una transmisión de datos de muy alta velocidad a varios kilómetros de distancia, generalmente aplicaciones ICM (Industriales Científicas y Médicas). En función de la normativa de cada país podrían requerir una autorización individual para cada instalación.

AirFiber

Amplificadores Wifi. La solución para ampliar redes wireless

septiembre 24th, 2014

Es habitual encontrarnos en la situación en la que la señal nuestra red wi-fi no llega a todos los rincones que necesitamos en nuestra casa u oficina. El alcance de la señal wi-fi depende de muchos factores que no siempre se pueden controlar, como por ejemplo, el grosor de las paredes, interferencias de otras redes inalámbricas o electromagnéticas, que la vivienda o el local sea demasiado grande para el router Wi-Fi de la operadora, etc. De todas formas, hay medidas que podemos tomar para minimizar estos problemas y ampliar la señal wifi.

TP-Link Extender

Las dos mejores soluciones que podemos poner en práctica para aumentar la señal wi-fi en toda la casa son: en primer lugar, escoger el mejor sitio posible en el que colocar el router wi-fi, para ello lo dejaremos lo más centrado posible dentro de la zona en la que habitualmente trabajamos con nuestros ordenadores, tabletas y smartphones. En segundo lugar, si la anterior media no es suficiente, podemos instalar un repetidor wifi que haga la función de amplificar la señal wifi.

Antes de instalar el un repetidor o amplificador wifi es conveniente aplicar primero la primera de las soluciones que mencionamos antes: colocar el router wifi de forma estratégica. Si colocamos el router en un lugar centrado, el radio máximo que necesitará abarcar será más pequeño y por lo tanto necesitará menos potencia para abarcar más espacio. Si no hay una toma de alimentación a mano en el sitio ideal, siempre se puede echar mano de alargadores de cable de alimentación y cables RJ11 para la roseta telefónica.

Amplificador Wifi Netgear

Una vez optimizada la posición del router es probable que existan lugares de la casa u oficina en las que necesitemos señal wi-fi pero que no nos llegue suficientemente bien por culpa de las paredes, de elementos metálicos que haya de por medio o de otros aparatos inalámbricos que puedan interferir en la señal, como por ejemplo los teléfonos fijos inalámbricos. Los “range extender” o amplificadores wifi, reciben la señal inalámbrica desde un lugar en el que se puede realizar la conexión y desde ahí vuelven a emitir la red vía inalámbrica a la zona donde no había señal o era muy débil.

El concepto amplificador wifi es bastante amplio y comercial, ya que siendo técnicamente estrictos los dispositivos que describimos se denominan repetidores wifi. Coloquialmente, también se utiliza el término amplificador Wi-Fi para referirse a los adaptadores USB Wifi de Alta Potencia.

Nuevo Router Wifi Multifunción Económico de Ovislink

junio 26th, 2013

Nuevo Router Wifi Multifunción Económico de Ovislink

El Ovislink EVO-W311AR es un router Wifi multifunción que soporta modo router, punto de acceso, Cliente y Repetidor WDS. Muy económico para cualquier situación.

Router Wifi Ovislink Multifuncion EVO-W311AR

Nuevo Repetidor Wifi Universal Portátil Asus WL-330N3G

junio 17th, 2013

Repetidor WiFi Universal Portátil Asus WL-330N3G

El router Asus WL-330NG es un nuevo dispositivo portátil que admite el modo repetidor Universal además de las funciones de punto de acceso 3G y modo HotSpot.

Repetidor WiFi Universal Portátil Asus WL-330N3G

Buffalo AirstationPro Nfiniti, nuevo Router Dual Band a 300Mbps

junio 12th, 2013

Router Dual Band Buffalo AirStationPro Nfiniti

El router / AP Wireless-N AirstationPro de Buffalo permite la conexión de dispositivos wi-fi en 2,4 y 5GHz. Sus puertos RJ45 funcionan a velocidad Gigabit.

Router Dual Band Buffalo AirStationPro Nfiniti

Nuevo Router SIM 3G Portátil de TP-Link: M5350

junio 10th, 2013

TP-Link-M5350

Ya está disponible en CompraWifi.com el router SIM portátil de TP-Link que te permite compartir la conexión 3G con solo insertar la tarjeta SIM del móvil.

Comprar Router SIM 3G Portátil TP-Link M5350

Nuevo Crotalus MAXN-OUT: Adaptador WiFi Exterior de 2000mW (Alta Potencia)

diciembre 17th, 2012
Adaptador USB WiFi de Alta Potencia (2000mW) para Exterior

 

¡Nos enorgullece el presentarles en Nuevo Adaptador USB Wifi de Crotalus!

Este adaptador de Alta Potencia posee nada menos que 2000mW de potencia, poniéndolo primera fila entre los demás adaptadores. Está diseñado para ser instalado en exteriores, para esto está recubierto con una carcasa robusta y duradera, resistente a la intemperie y los climas adversos.

Actúa en con el estándar 802.11N a una velocidad de 150Mbps en la banda de 2,4GHz. También es compatible con las redes 802.11B/G.

Cuenta con todas las ventajas y características que el Adaptador Crotalus MAX N+ y además incluye una antena integrada de Alta Ganancia de 14dBi con la que podrá realizar enlaces a kilómetros de distancia.

Esta versión también cuenta con un cable USB 2.0 para realizar la conexión con mayor facilidad y evitando un gasto a mayores por parte del usuario. Este cable puede ser de 5 o 10 metros según se prefiera.

Puede ver todas las estadísticas del Nuevo Adaptador Crotalus de Exterior pinchando en la imagen. También puede ver cada uno de los 2 modelos por separado, el que posee el cable de 5 metros y el de 10, siguiendo su respectivo enlace:

Kit Wifi de Larga Distancia

diciembre 11th, 2012

Kit Wifi de Largo Alcance

Este Kit Wifi es perfecto para conectarse a redes distantes o bien crear redes a larga distancia. Consta de un adaptador Wifi para conectarse o crear una red Wifi y una antena parabólica para recibir o enviar la señal, así como un cable coaxial para conectar los dos dispositivos.

Estos son los componestes del Kit:

Crotalus CRT500: Adaptador de Alta Potencia (500mW) con una velocidad de transferencia de 150Mbps. Este adaptador Wifi es también compatible con modo monitor.

Parabólica de Rejilla: Stella Doradus ha utilizado un diseño profesional, pero de bajo coste, para crear esta antena Wifi de rejilla parabólica. Con ella alcanzarás distancias kilométricas con una excelente calidad gracias a su Alta Ganancia de 19dBi.

Cable Coaxial HDF200: Cable coaxial con conectores N-Macho y RSMA-Macho. Es un cable de 5 metros de largo para conectar la antena Stella Doradus al adaptador Crotalus.

Puede acceder al kit a través de la imagen o bien a cada uno de los componentes del kit. Aquí podrá ver todas las características y epecificaciones técnicas de cada uno de ellos:

Teléfono VoIP SIP Broadcom ATCOM – 2 Cuentas

diciembre 3rd, 2012

Teléfono VoIP ATCOM SIP Broadcom - 2 cuentas

 ¡Oferta válida hasta el 9 de diciembre!

El teléfono VoIP AT620 es un terminal telefónico IP con chipset Broadcom. La telefonía IP sirven para comunicarse telefónicamente a través de Internet. La voz se transmite en forma de paquetes de datos que al ser recibidos son transformados otra vez en voz. Este teléfono adopta múltiples protocolos de control de voz, así como diversos codecs de compresión de voz.

El teléfono IP AT620  es compatible con SIP y con el protocolo IAX2, ofreciendo dos interfaces Ethernet de 10/100 Mbps con router interno.

Para saber más sobre este teléfono IP, pinche en la imagen del mismo o bien siga este enlace:

Kit Videovigilancia CCTV: Grabador y 4 Cámaras de Vídeo

noviembre 22nd, 2012

Kit de Videovigilancia CCTV con 4 Cámaras y Grabador

¡Oferta válida hasta el 25 de Noviembre!

 

Grabador DVR: Es compatible con telefonía móvil. La grabación se realiza en  Full-D1. Posee múltiples métodos de grabación: por detección, continuo, por sensores, por calendario. Incluye función de alarma por video perdido.

Las copias de seguridad se pueden realizar por red o por Pendrive a través del puerto USB 2.0.  Incluye también un mando a distancia para facilitar su manejo.

Cámaras de Seguridad: Poseen infrarrojos y son resistentes a la intemperie, lo que las hace perfectas para situar en cualquier entorno. Ofrecen rendimiento en color de Alta Definición.

Contenido del KIT

  • 1x DVR para 4 Cámaras con salida de red, USB y Detección de movimiento.
  • 4x Cámaras de exteriores con infrarrojos.
  • 4x cables mixtos de alimentación con BNC, de 20 metros
  • 1x fuente de alimentación para las 4 cámaras

Para mirar este kit de vigilancia, pinche en la imagen o visite nuestra web en:

Kit Crotalus USB Realtek 8187L + BASE USB cable 5mts

noviembre 13th, 2012
Kit Crotalus USB Realtek 8187L + BASE USB cable 5mts

Crotalus USB 200mW + Antena RP-SMA 5dbi + (Chipset Realtek 8187L)!: Es un pincho USB de Alta Potencia compatible con las distribuciones Linux para auditoría wireless más populares de la red (BEINI, BACKTRACK,…). Acabado en una carcasa de aluminio resistente que mejora la disipación del calor incrementando el rendimiento de la tarjeta.

Base USB con cable de 5m: Esta base USB complementa al Crotalus USB AL-200 a la perfección. Su cable de 5 metros permite ubicar tus USB’s de Alta Potencia en el lugar idóneo para maximizar la recepción de señal Wi-Fi.

Puedes ver los componentes por separado y sus fichas técnicas a través de estos links:

Rechace imitaciones: Crotalus 100% Original en CompraWifi.com

octubre 23rd, 2012

En la tienda online CompraWifi.com, estamos comprometidos a dar el mejor servicio y aportar las mejores soluciones para tus problemas y necesidades en materia de redes inalámbricas.

Crotalus Microdevices es una de las marcas que nos ayuda a proporcionarles un producto fiable y de calidad, de la cual somos Distribuidores Autorizados.

Rechace imitaciones, copias baratas o falsificaciones que no le darán el rendimiento ni la fiabilidad que usted merece de sus conexiones Wi-Fi. Si necesita un dispositivo Crotalus 100% original y garantizado, en CompraWifi.com podrá conseguirlo.

Crotalus Original

Kit Wifi – Adaptador USB Crotalus y Antena Parabólica Abaks

octubre 19th, 2012

Kit Wifi - Adaptador USB Crotalus y Antena Parabólica Abaks

 

Kit transmisor de red Wifi a largas distancias. Crotalus pone a su disposición su adaptador USB de gama alta, el Crotalus MAX-n de 2000mW, que unido a la parabólica Abaks de 24dBi, da como resultado una perfecta red Wifi transmitida por una antena con Alta Ganancia y, por consiguiente, muy baja pérdida incluso en distancias largas.

Además:

  • Recomendado para Auditoria Wireless (Chipset Ralink 3070L)
  • Compatible 100% con auditoria BackTrack, Wifiway,…
  • Cable de 5 metros para unir la antena con el Crótalus
  • Live-USB con las mejores utilidades para Auditoría Wireless

Para ver este fabuloso kit Wifi, puede dirigirse a nuestra web a través de la imagen o este enlace:

Kit Wifi Tube-U N + Antena Panel Alta Ganancia + Cable USB

octubre 18th, 2012

Kit Wifi Tube-U N + Antena Panel Alta Ganancia + Cable USB

Kit exterior Wifi con la garantía de CompraWifi-Gold y Alfa Network. Muy útil para enviar la señal de un edificio a otro ampliando así la red Wifi.

  • Alfa Network Tube (U) N USB Exterior de 1000mW
  • Antena Panel de 19dBi
  • Cable USB de 5 metros

Este kit de instalación Wifi, se encuentra disponible en nuestra web. Puede acceder a él mediante el siguiente enlace o bien haciendo click en la imagen.

Kit Adaptador USB Crotalus y Repetidor Wifi TP-Link

octubre 17th, 2012

Kit Adaptador USB Crotalus y Repetidor Wifi TP-Link

 

El adaptador USB Crotalus de 500mW es capaz de conectarse a cualquier red proporcionando una velocidad de 150Mbps. Señal que será repetida gracias al TL-WA701ND de TP-Link, un Punto de Acceso/Repetidor Wifi que hara que la señal llegue a cualquier rincón.

  • Compatible con redes 802.11b/g/n a 150Mbps.
  • Evitan cortes de conexión y bajadas de velocidad.
  • Ideado para hogares u oficinas, donde la señal llegará a todas partes.
  • Puede funcionar como AP o repetidor.

Kit en oferta hasta el 24 de octubre de 2012. Puede encontrarlo a través de su imagen o con este enlace:

Router WiFi D-Link Inalámbrico de Bajo Coste

octubre 16th, 2012

Router WiFi D-Link Inalámbrico

 

Router Wifi perteneciente a la marca D-Link con un bajo coste y compatible con los videojuegos de las consolas de moda.

  • Compatible con: Xbox Live®, Nintendo Wi-Fi Connection, Playstation®Network.
  • Soporta DD-WRT.
  • 1 puerto WAN y 4 puertos LAN a 10/100Mbps todos ellos.
  • Funciona en redes 802.11B o 802.11G.

Está disponible en nuestra web siguiendo el enlace de abajo o bien pinchando en su imagen.

Adaptadores RJ45 Powerline de OvisLink a 200Mbps

octubre 15th, 2012

Adaptadores RJ45 Powerline de OvisLink a 200Mbps

Este adaptador RJ45 permite conectar utilizando un puerto RJ45 y mediante la red eléctrica, dos o más dispositivos que estés conectados a su vez a la red de esta forma. Así se evitarán los problemas del cableado.

  • Velocidad de transmisión de 200Mbps.
  • Fácil de usar, no necesita configuración.

Este dispositivo etá a la venta en Comprawifi.com. Puede verlo a través de la imagen o este enlace:

Cámara Ethernet OvisLink de Videovigilancia Profesional

octubre 15th, 2012
Cámara Ethernet de Videovigilancia Profesional

 

Una cámara profesional de videovigilancia de la marca OvisLink. Con un sistema inteligente de detección de movimiento y un software capaz de controlar hasta 16 cámaras al mismo tiempo. Es posible acceder a la cámara, a través del teléfono móvil u otro dispositivo conectado a internet.

Ideal para controlar niños pequeños cuando no se está en casa o vigilar una casa de vacaciones o bién una oficina el fin de semana.

  • Zomm 4x.
  • Micrófono omnidireccional incorporado.
  • Detector de movimiento inteligente.

Está disponible y en oferta por tiempo limitado (hasta el 16 de Octubre incluido) en CompraWiFi.com siguiendo este enlace o pinchando en la imagen:

Kit Crotalus USB Alta Potencia con Detector Wi-Fi de Regalo

octubre 8th, 2012

Kit Crotalus USB Alta Potencia con Detector Wi-Fi de Regalo

¡Esta oferta expira a las 12 de la noche del 9 de octubre!

Kit detector de redes WiFi. Cuenta con un detector WiFi con un panel de LEDs indicativo de la potencia de señal existente, de forma que sabrá el mejor lugar para colocar el adaptador USB de Crotalus. Ideal para crear una red casera.

A continuación se exponen los los enlaces de los dispositivos que conforman el kit de detección Wi-Fi. Para ver el kit completo pinche en la imagen: