Buscar por:
Bienvenido
[Ingresar | Registrar]
 
  Inicio     Antenas     Cables     USB Wifi     Routers     Repetidores     Kits     Ubiquiti     WiS Networks     MikroTik     Alfa     Crotalus     TP-Link     Distribucion  

Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
0.00€Total:
 

Blog CompraWifi

Distribuidor Ubiquiti España

Contacta con nosotros:

Contacto wimax

Foro wireless

Novedades:
Ultimos productos wireless
Ultimas ofertas wifi con descuentos

Pagos aceptados en:
Visa Mastercard Visa Electron PayPal
 

Envios y Transporte

 

CompraWifi.com dispone de una política de envíos y transporte que le permite entregar sus pedidos en el menor tiempo posible. El servicio de gestión de transporte de CompraWifi.com ofrece las siguientes ventajas:


  • E-mail de confirmación de envío del pedido con el plazo de entrega estimado y teléfono de información sobre el estado del envío.

 

  • SMS de confirmación de envío del pedido con los datos necesarios para realizar el seguimiento del paquete: Agencia de transporte, teléfono de la delegación, importe a pagar (en caso de envío contra-reembolso) y número de seguimiento.

 

  • Envío asegurado contra posibles desperfectos, manipulaciones, extravíos durante su transporte. En caso de surgir algún inconveniente de este tipo CompraWifi.com se compromete a recoger y/o reponer el material por uno nuevo sin ningún coste adicional.

 

  • Estará informado en todo momento a través del teléfono 902.884.009 y correo electrónico de contacto en el que podrá consultar o resolver cualquier duda o problema que le surja con el transporte.

 

 

ENVÍOS A PENÍNSULA Y BALEARES

Los pedidos realizados a CompraWifi.com que tengan una dirección de entrega dentro de la Península Ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares tienen 6,50€ + IVA de gastos de envío. Estos envíos se realizan por las siguientes agencias de transporte urgente que entregarán el pedido en un plazo de 24/48 horas si se encuentra en Península y antes de 48/72 horas si el destino es Islas Baleares.

MRW
Nacex

 


ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Los pedidos realizados a CompraWifi.com que tengan una dirección de entrega en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla son enviados por Correos. El tiempo de entrega dependerá de la forma de envío preferida:

  • Paquete Azul: 7-10 días laborables.
  • Postal Express: 2-3 días laborables.
Correos

Los gastos de las diferentes modalidades de envío por Correos dependerán del volumen y peso del paquete a enviar. El importe total a pagar de su pedido no incluye otros gastos que se puedan generar en aduanas.

 


PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de un pedido depende de la disponibilidad del producto en nuestros almacenes. Cualquier retraso en el envío del material será comunicado al cliente de inmediato pudiendo este optar por anular su pedido o cambiarlo por otro producto alternativo. Galca Networks SL no se hace responsable en ningún caso de los posibles perjuicios ocasionados por la demora en la entrega de material a causa de incidencias en el transporte, ausencias en el momento de la entrega u otras causas ajenas a CompraWifi.com.


Ultimos Productos:

Distribuidor Ubiquiti España

Los mas vendidos
 

Ofertas populares
 

Buh-Buh :
Buh-Buh el solucionador

Ultimos articulos:
La Cueva Wifi - Las noticias mas actuales sobre tecnologia wifi y wireless
Cargando...
 

Distribuidor CompraWifi
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitución 49, 15930 - Boiro
Horario de verano .:
Lunes a Viernes 8:00 a 14:00
 
Las descripciones y características de los artículos estan afectadas por posibles cambios de su fabricante.
No aceptamos pedidos en nuestras instalaciones.
Precios validos salvo error tipográfico.