Buscar por:
Bienvenido
[Ingresar | Registrar]
 
  Inicio     Antenas     Cables     Adaptadores     Routers y APs     Equipos PRO     Wimax     Herramientas     Varios     Kits CompraWifi     Ofertas     Distribucion  

Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Productos en el Carro:
0.00€Total:
 

Buscar por:
 

Contacta con nosotros:

Contacto wimax

Foro wireless

Ultimos articulos:
La Cueva Wifi - Las noticias mas actuales sobre tecnologia wifi y wireless
Cargando...
 

Varios:
Wifislax - Auditoria Wireless - Wifiway

Informacion
Productos: 2835
Categorias: 311
Precios: Euro
 

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Novedades:
Ultimos productos wireless
Ultimas ofertas wifi con descuentos

Servicios:
TomaAnuncios.com

Auditoria Wireless:

Pagos aceptados en:
Visa Mastercard Visa Electron PayPal
 

Ubicacion: /Equipos PRO/Funkwerk

Punto de acceso inalámbrico B/G 54 Mbps

Punto de acceso inalámbrico B/G 54 Mbps

 

 

  92.81€  

Cantidad:
Comprar

Codigo del Producto:W100
 

 

--------------------------------------------------------------------------------
 
Informacion del Producto
 
--------------------------------------------------------------------------------


Funkwerk Punto de Acceso W100 soporta diversas configuraciones de red inalámbrica incluyendo AP, infraestructura y modos Ad-Hoc. Con la antena de 6 dBi, el W100 incrementa la cobertura WLAN al doble de distancia de la que ofrecen los productos habituales.

El W100 es un Punto de Acceso fácil de instalar y de usar además de un Adaptador Ethernet, todo en uno. Implementando el estándar IEEE 802.1g para Wireless LAN (WLAN), el W100 es capaz de transmitir datos a 54 Mbps usando las tecnologías DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum) y OFDM (Orthogonal Frequency Division Multiplexing). Este dispositivo es totalmente compatible con el antiguo estándar 802.11b, permitiendo conexiones sin problemas a través de uno u otro estándar WLAN (velocidades de transmisión de 11 Mbps y 54 Mbps).

Con un aumento en la antena de 6 dBi, el W100 incrementa la cobertura WLAN al doble de distancia de la que ofrecen los productos habituales. Proporciona una fuerza de señal superior y un ratio de datos mayor en situaciones donde otros productos estándar ofrecen un ratio menor.

El W100 de artem también soporta diversas configuraciones de red inalámbrica incluyendo AP, infraestructura y modos Ad-Hoc permitiendo gran flexibilidad en las configuraciones de red inalámbricas actuales y futuras.

Para proporcionar una seguridad eficiente en su comunicación wireless, el W100 de artem incluye encriptación WEP (Wired Equivalent Privacy) a 64/128 bits y características WPA (Wi-Fi Protected Access).

Con esto y mucho más, el W100 de artem esta seguro de mantenerle tecnológicamente siempre por delante en el mundo de conexión inalámbrica.


Características:
3 en 1:
- Punto de Acceso Móvil
- Adaptador Ethernet
- Bridge/Repetidor
Con antena direccionable para una cobertura óptima en aplicaciones con estándares IEEE 802.11b/g.
Antena de 6 dBi.
Tamaño de bolsillo.
Plug and Play: Punto de Acceso muy fácil de instalar, se conecta y funciona.
Dimensiones : 92 mm L * 71 mm W * 31 mm H


 

Ultimos Productos:

Ultimos pedidos:
Ultimo pedido Destino Guadalajara
Hace 0h 00m
..
Ultimo pedido Destino Valladolid
Hace 0h 25m
..
Ultimo pedido Destino Ares
Hace 1h 46m
..
Ultimo pedido Destino Cuenca
Hace 3h 01m
..
Ultimo pedido Destino Vizela
Hace 3h 03m
..

Los mas vendidos
 

Ofertas populares
 

Buh-Buh :
Buh-Buh el solucionador

Ultimas consultas:
Cargando...
 

Galca Networks S.l.
Tel / Fax .: VER DATOS
CIF .: B-15979081
Direccion .: Casanova 5, 15940 - A Pobra - A Coruña
Horario .:
Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:30
 
Las descripciones y características de los artículos estan afectadas por posibles cambios de su fabricante.
No aceptamos pedidos en nuestras instalaciones.
Precios validos salvo error tipográfico.
IVA no incluido.