| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
khiavit WEP128
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 6:28 pm Título del mensaje: ALFA network aip w610h 200nw |
|
|
Hola¡¡¡
Pues bueno comentar q soy novato por si comento alguna burrada que no se me echen encima . El problema reside en que tengo un adaptador gold 1w con chipset 8187l que he comprado aqui y cojo una serie de redes a muy buena señal solo que en la planta de arriba no cojo bien la señal y por ello compre un repetidor alfa network aip w610h 200nw el cual sinceramente lo he puesto en modo repetidor y no repite nada ergo aqui llega la pregunta... que esta pasando? necesitaria un repetidor mas potente tal como uno de 1w? porque hasta donde yo se el repetidor capta la señal del router principal pero dicho repetidor no hace nada y he visitado mil foros y confirmo que esta bien configurado alguien me puede echar un cable?
gracias de antemano
PD: de necesitar otro repetidor mas potente algun consejo para que no de problemas? |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 7:47 am Título del mensaje: ALFA network aip w610h 200nw |
|
|
Hola, Khiavit
Nadie se te echará encima, todos empezamos desde abajo.
Bueno, al lío!! El AP que comentas no tiene modo repetidor , lo más parecido que tiene es AP+WDS. En primer lugar, el router al que te quieres conectar tendría que tener la función WDS activada. Revisa este detalle. Mirate también el apartado Status para comprobar que realmente estás conectado a la red. ¿En que modo lo tienes configurado?
Saludos |
|
|
 |
khiavit WEP128
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 10:53 am Título del mensaje: ALFA network aip w610h 200nw |
|
|
hola¡¡¡
Antes de nada agradecer la contestacion pues siempre es bien recibida .