| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kilete WPA-PSK
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 11:26 pm Título del mensaje: aclararme las dudas |
|
|
qtal.saludos yo tambien tengo la señal del colegio ,y fui al ayuntamiento y medieron un usuario y una contraseña, pero tambien me llega la señal muy devil casi nula tengo un ruteer inalambrico liksys wag325n y mi pregunta seria ,si compro esta Wifi-GOLD GoldStation 802.11bgn + 150Mbps 600mW 2.4Ghz + Antena 9dbi + Firewall + QoS + 2 Interfaces ,poniendolo en modo universal ¿seria capaz mi ruteer de dectetar la señal ? o vastaria con la pcmcia del portatil marca belkim para ver la red
gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:53 pm Título del mensaje: aclararme las dudas |
|
|
Depende la distancia y el escenario que tengas.
Dispones de vision despejada entre los puntos a conectar ? _________________
 |
|
|
 |
kilete WPA-PSK
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 10:07 pm Título del mensaje: Re: aclararme las dudas |
|
|
qtal gracias por responder, el escenario nada mas tengo unos arboles no tengo ningun edifio delante la antena no la localizo pero desde la cocina al colegio tendre unos 50 , 60 metros mas o menos la señal que me coje con otro pen de liksys N va de 9mbps a 12mbps y la intensidad de la señal me pone que es baja o muy baja pero esta entre una y dos rayas verdes del indicador de señal de vez en cuado se va la señal perome sigue marcando sobre 6mbps
no se que mas contarte no tengo mucah esperiencia es redes wifi dime como
hacer para poder darte mas datos
gracias, |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 1:11 am Título del mensaje: aclararme las dudas |
|
|
Hola de nuevo kilete
Por lo que me comentas, si una goldstation me parece bastante viable para lo que pretendes hacer.
Mírate el manual en español del ftp de comprawifi.com _________________
 |
|
|
 |
kilete WPA-PSK
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 10:28 am Título del mensaje: Re: aclararme las dudas |
|
|
QTAL, DESPUES DE LEER EL LAS INSTRUCCIONES ME QUEDA UNA DUDA
¿DESPUES DE CONFIGURAR LA ANTENA TENGO QUE SEGIR MATENIENDO CONECTADO EL CABLE ETERNEC AL PC,O ES VIA WIFI? NO LO TERMINO DE ENTERDER
GRACIAS |
|
|
 |
ebola38 Firewall
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 1:15 pm Título del mensaje: aclararme las dudas |
|
|
| la puedes usar teniendo el cable ethernet conectado al pc o mediante wifi usando la funcion de repetidor universal. yo uso esta ultima,mas comoda porque uso portatil. |
|
|
 |
kilete WPA-PSK
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 5:12 pm Título del mensaje: Re: aclararme las dudas |
|
|
gracias, hare el pedido y ya te contare qtal,muchas gracias por los consejos
salu222 |
|
|
 |
kilete WPA-PSK
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:41 pm Título del mensaje: Re: aclararme las dudas |
|
|
qtal otra pregunta,con la GOLD GoldStation 802.11bgn puesta en modo repetidor, la antena, puede proteger de alguna manera la señal que yo quiera repetir a un que sea publica,te lo comento,para que los demas vecinos no salgan veneviciados y les amplifique la señal por la cara
gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 9:30 am Título del mensaje: aclararme las dudas |
|
|
Si, debes ponerle una encriptacion (contraseña), en el menú de seguridad.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
kilete WPA-PSK
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 7:05 am Título del mensaje: Re: aclararme las dudas |
|
|
qtal.ya recibi la goldstation 600,la configure como biene en el manual que no parece muy dificil ,el portatil reconoce la señal , pero cuando le doy a la odccion de Site Survey.reconoce la señal publica y al conectarse es como si se le fuera la olla a parte de no conectarse el portatil pierde la señal y se
desconecta de la goldstation y luego le cuesta un monton volver a conectarse RIVASnet-INVITADOS
00:1c:f9:05:b5:21 6 (B+G) AP no 24
es lo que pone al detectar la red
no se que ocurre
gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 5:18 pm Título del mensaje: aclararme las dudas |
|
|
Puede que tengas poca potencia de recepción, quizás necesites mas señal. _________________
 |
|
|
 |
kilete WPA-PSK
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 10:47 pm Título del mensaje: Re: aclararme las dudas |
|
|
| como podia hacer para tener mas señal,¿ se le puede adactar alguna antena? |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 11:23 pm Título del mensaje: aclararme las dudas |
|
|
Para poder adaptarle una antena mayor tendrías que abrirlo y soldarle la conexión, por lo que tu dispositivo perdería la garantía.
Mejor prueba a colocar tu dispositivo en una zona de mas cobertura, y si sigue sin funcionarte cámbialo por uno de mas potencia 802.11g _________________
 |
|
|
 |
kilete WPA-PSK
|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 6:51 am Título del mensaje: Re: aclararme las dudas |
|
|
y si sigue sin funcionarte cámbialo por uno de mas potencia 802.11g
________
no entiendo esto ultimo podrias esplicarmelo
gracias_________ |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Vie Abr 30, 2010 12:42 pm Título del mensaje: aclararme las dudas |
|
|
802.11g es la banda y la velocidad del equipo.
Tu equipo actual es 802.11n para mi gusto funcionan mejor los 802.11g _________________
 |
|
|
 |
|