panete78 WEP64
|
Publicado: Dom Dic 20, 2009 7:29 pm Título del mensaje: Adaptador Linksys WMP300N |
|
|
Hola a todos. Desde que actualicé XP de SP2 a SP3 la conexión a Internet se cae sin mas, el sistema se congela, la tarjeta de vídeo hace cosas extrañas y la de sonido va a tirones. Por si esto fuera poco, el sistema tarda unos quince minutos en reiniciarse y ya no se en apagarse, porque me marcho directamente.
Después de consultar la WEB de Linksys, descargarme los drivers 2.0 para antenas "grises" y chatear con su servicio de atención al cliente, parece ser que no hay solución.
Cansado ya de tantos mareos, he decidido comprar una tarjeta nueva y he pensado en la D-Link DWA 556, pero la gran duda: ¿soporta Windows XP con actualización a SP3?. Es que no quiero volver a mal gastar el dinero por segunda vez.
Agradezco vuestra ayuda.
P.D.: en otro foro me propsusieron que volviera a SP2, ya que con éste no tenía problemas. Bueno, sin comentarios a tan audáz propuesta, pero no es posible, ya que el Windows XP (original) que me he comprado, lo trae ya integrado. |
|