| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
WhyFly WPA-PSK
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 9:23 am Título del mensaje: Adaptadores USB y radiación |
|
|
Hola a todos,
Soy principiante en el tema del wifi y me gustaría hacer unas preguntas que estoy seguro que los sabios del foro me pueden responder.
Lo que mas me interesa es pillar algunas redes en abierto que provienen de la biblioteca local (200m en linea recta sin ostaculos) o un centro comercial con varios puntos WiFi gratuitos (900m en linea recta y algunos arboles como obstaculo). He visto algunos adaptadores tales como el Alfa USB 1000mw, el Gold USB 1000mw y ultimamente el Crotalos USB 1200mw. que parecen interesantes. ¿Cuál de ellos podría adaptarse mejor a mis necesidades?
Tambien he leído en una pagina web que algunos adaptadores WiFi emiten radiación peligrosa y que puede ser peligroso estar sentado cerca de un aparato de estos todo el dia. ¿Que hay de cierto sobre el tema? ¿Sería mejor posicionar la antena lo mas lejos posible de donde uno está?
Gracias en anticipado por cualquier informacion sobre el tema.
Saludos |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 3:04 pm Título del mensaje: Adaptadores USB y radiación |
|
|
Hola.
Si lo que quieres es iniciarte en los temas wireless lo mejor es que busques un adaptador usb de alta potencia como el crotalus usb 1200mW, un gold 1000mW o un kit de iniciación básico, el la sección de kits comprawifi.
Sobre los temas de wifi y salud te dejo un articulo.
http://www.articulo.org/articulo/1513/ondas_y_salud.html
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
WhyFly WPA-PSK
|
Publicado: Mar Jun 01, 2010 5:03 pm Título del mensaje: Adaptadores USB y radiación |
|
|
Hola de nuevo,
Gracias por la información sobre radiación y salud.
He visto una foto de la gold 1000mW y me he dado cuenta que va conectada al PC mediante un cable con 2 enchufes USB al mismo tiempo.
¿Porque es esto?
Saludos |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|