| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
_Zv_ WEP64
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 4:29 pm Título del mensaje: ¿Alcance Comprawifi-Gold Goldstation 600mW? |
|
|
Hola a tod@s.
¿Podrían decirme si podría usar el Comprawifi-Gold Goldstation 600mW para conectarme a la red wifi de mi padre, que vive a unos 200-250 metros de distancia (hay visión directa) y con un desnivel de unos 25 metros?, es decir, si no estaría demasiado lejos como para no poder captar la red a una velocidad decente.
Por cierto, la antena que lleva, supondo que será de esas que hay que direccionar hacia el lugar de donde quieres captar la señal, ¿verdad?
Muchas gracias por este fantástico foro. Sin duda de gran utilidad para torpes como yo.
Un saludo a tod@s. |
|
|
 |
ebola38 Firewall
|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:08 pm Título del mensaje: ¿Alcance Comprawifi-Gold Goldstation 600mW? |
|
|
| efectivamente la antena que incorpora de 9 dbi es direccional,hay que enfocarla hacia donde este el ap que quieres conectarte. si tienes vision directa 250 metros son pocos, te conectarias sin problemas. yo tengo el goldstation 600mW y hago un enlace de 200 metros, y funciona bien.pero tiene que existir vision directa. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:39 pm Título del mensaje: ¿Alcance Comprawifi-Gold Goldstation 600mW? |
|
|
Teóricos sobre 15Km. reales yo diría que este equipo alcanza sobre 5 Km. _________________
 |
|
|
 |
|