| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xino WEP128
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:10 pm Título del mensaje: antena wifi |
|
|
| hola que tal,soy nuevo en esto de las antenas y la verdad esque no tengo mucha idea y queria que me recomendarais una instalacion para coger señales wifi a una distancia de unos 4 o 5km es que vivo en un pueblo en una casita bastante alejado del casco del pueblo y quisiera conectarme puesto que en mi casita no me llega ni el tlf,gracias. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:41 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Cuantos ordenadores quieres conectar ? o quieres repartir la señal inalambrica por dentro de tu vivienda ? _________________
 |
|
|
 |
xino WEP128
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 1:56 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| hey hola,mira quiero conectar,unos tres ordenadores de momento,gracias |
|
|
 |
Paranoiac WEP128
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 2:28 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Quieres conectarte directamente a alguna red libre del pueblo o de algun vecino? O tienes alguna casa tuya o de familiar en el pueblo donde puedas comprar internet y enviartelo, es decir, acceso a el.
Por la instalacion digo, si tienes acceso a colocar donde quieres cojer internet una antena para enviar hasta tu casa, o no, y solo quieres una antena desde tu casa para cojer las redes. |
|
|
 |
xino WEP128
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:45 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
hey,hola,mirar el tema es el siguiente:no se ni siquiera si me podre conectar ni a quien,se que en el casco del pueblo hay unas cuantas redes a las cuales podria acceder(ayuntamiento,empresas y vecinos)se que son libres vamos que se puede acceder,si estuviera cerca claro,pero como vivo bastante alejado(ni correo,ni contenedores,ni asfalto,solo luz y agua,ni tlf,ni ono,ni 3megas ni doce ni na de na) me vine a vivir aqui por eso,pero internete lo necesito y los ordenadores son el de mi mujer el mio y el de trastear y en un principio los conectariamos por cable en el despacho,darme alguna idea,gracias por vuestra atencion un saludo. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 3:59 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Que distancia tienes con el pueblo ?
Tienes visión despejada de obstáculos con el pueblo ? _________________
 |
|
|
 |
xino WEP128
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 5:35 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| hey hola,alrededor de unos 3 o 4 km,gracias. |
|
|
 |
xino WEP128
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 6:10 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| la vision la tengo mas o menos a ver como te lo explicaria yo,de una parte del pueblo la tengo por encima,osea que estoy mas alto que ella y de la otra parte diria que la tengo a nivel marivel y de otra parte un poco por debajo,no se sime he explicado,vamos que el pueblecico digamos que esta cuesta arriba y yo estoy mas omenos en su centro pero alejado,gracias otra vez. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:17 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Yo para tu propósito utilizaría un CWG1000MW-OUT
Por lo que comentas no veo demasiado complicado el enlace, pero bueno estas cosas hasta que se prueban, nadie te puede asegurar un 100% de efectividad. _________________
 |
|
|
 |
|