| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xino WEP128
|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 8:10 pm Título del mensaje: antena wifi |
|
|
| hola que tal,soy nuevo en esto de las antenas y la verdad esque no tengo mucha idea y queria que me recomendarais una instalacion para coger señales wifi a una distancia de unos 4 o 5km es que vivo en un pueblo en una casita bastante alejado del casco del pueblo y quisiera conectarme puesto que en mi casita no me llega ni el tlf,gracias. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 11:41 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Cuantos ordenadores quieres conectar ? o quieres repartir la señal inalambrica por dentro de tu vivienda ? _________________
 |
|
|
 |
xino WEP128
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 1:56 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| hey hola,mira quiero conectar,unos tres ordenadores de momento,gracias |
|
|
 |
Paranoiac WEP128
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 2:28 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Quieres conectarte directamente a alguna red libre del pueblo o de algun vecino? O tienes alguna casa tuya o de familiar en el pueblo donde puedas comprar internet y enviartelo, es decir, acceso a el.
Por la instalacion digo, si tienes acceso a colocar donde quieres cojer internet una antena para enviar hasta tu casa, o no, y solo quieres una antena desde tu casa para cojer las redes. |
|
|
 |
xino WEP128
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:45 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|