| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fgomezlinares RADIUS
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 11:34 pm Título del mensaje: Antenas Omni |
|
|
Hace unos dias recibi un pedido que os hice, os he enviado 2 correos con algunas dudas que tenia acerca de las antenas omnibireccional; pero aun espero respuesta.
¿Como es posible que con la mini antena que lleva el kit Alfa USB 2W reciba mas pontencia y mas redes que con las antenas 9 o 18 dBi?
Tanto la de 9 como la de 18 hay redes que no las encuentra y sin embargo la mini antena SI. Sinceramente no lo entiendo.
No es solo con la Alfa, la he probado en varios puntos de acceso para aumentar el envio o la recepcion, y con las antenas 3 y 5 dBi tienen y emiten con mas ganacia que las otras 2.
Alfa USB 2000mW 802.11bgn + Antena desmontable 9dbi RP-SMA
Antena Interior Omnidireccional 18dbi
Un saludo |
|
|
 |
ebola38 Firewall
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 11:47 pm Título del mensaje: Antenas Omni |
|
|
que tienes una omni de interior de 18 dbi? que raro me suena eso. normalmente las omnis para interior no suelen tener mas de 8,9 o 10 dbi.
es mas, es dificil encontrar omnis buenas de 18 dbi para exterior.
no se de cuantos dbi es la antena que trae el usb 2W, me imagino que sera de 5 o 7 dbi, pero si le conectas otra antena exterior de mas dbi y mas calidad, te debe de dar mas ganancia y ver mas redes.
yo tengo varias antenas, omnis, planares,yaguis y de rejilla. y te aseguro que se nota mucho el cambio comparando con una antena omni de 5 o 7 dbi, tengas el adaptador wifi que sea.
quizas esas antenas sean un fraude y no son de calidad. |
|
|
 |
fgomezlinares RADIUS
|
|
|
 |
AlEx_DS WEP128
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 10:10 pm Título del mensaje: Antenas Omni |