| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
multiservers Firewall
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:49 am Título del mensaje: Ayuda Con Parabólica! |
|
|
Por favor, necesito la mayor ayuda posible, quiero direccionar mi antena parabólica de 1.20m hacia un punto de acceso/router, os voy a dejar unas fotos de donde tengo colocada mi parabólica y a donde quiero llegar con esta. Y por favor nada de software de esta web, no me han servido para nada.
Parabólica:
Punto:
Necesito muchísimas ayuda enserio, ni si quiera se a donde va la señal que sale del foco nosé a donde rebota ni nada. Bueno Muchas Gracias. |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm Título del mensaje: Ayuda Con Parabólica! |
|
|
Hola, que tal?
Revisa la orientación. Ten en cuenta que las parabólicas tienen un ángulo de apertura muy pequeño y la orientación normalmente tiene que ser muy exacta. Lo que puedes hacer es probar, probar y probar.
Hay otro usuario que tenía un caso parecido.
http://www.comprawifi.com/foro/ayudano-encuentro-ninguna-red-vp8216.html?highlight=#8216
Otro detalle, en la foto se ve que la tienes en el mismo mástil que una antena de televisión. Es recomendable separar las antenas un mínimo de 1 metro para evitar interferencias electromagnéticas entre ellas.
Te envío saludos, paciencia y suerte  |
|
|
 |
multiservers Firewall
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:27 pm Título del mensaje: Ayuda Con Parabólica! |
|
|
Mmm ok, muchas gracias, pero podriass decirme hacia donde sale la señal?
me refiero, la señal que emite el feeder de Abaks que tengo, rebota contra la parabólica, y a dond va? xD creo que si supiese eso con exactitud supongo que sabría apuntar perfectamente. Muchas Gracias!Espero que me repondais lo antes posible. |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
|
|
 |
multiservers Firewall
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 5:49 pm Título del mensaje: Ayuda Con Parabólica! |
|
|
| Muchísimas gracias, pero no me sirve de nada ya que sigo sin saber a donde va la señal de mi Feeder al rebotar conta la parabólica asique... sigo igual. gracias de Todas formas! |
|
|
 |
|