| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
antilis WEP64
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 4:16 pm Título del mensaje: Ayuda con Repetidores D-link G710 |
|
|
Hola a todos, antes que nada, agradecer vuestro tiempo.
Verán, adquirí dos G710, para llegar a algunas zonas de poca cobertura en mi red WiFi.
Actualmetne, tengo dos rangos de IP, uno para los PC de oficinas (192.168.21.1) y otra para los clientes WiFi (172.26.1.1).
La WiFi sale a internet por el 172.26.1.1. Y así figuran en todos los AP.
No consigo enlazar un G710 a otro AP que no sea D-Link, concretamente, he probado con un Lobo 912, otro 912N (dos radios) y un Router AP ADSL de la marca Billion. Con este último, pude conectar tan solo una vez.
Incluso pude Navegar, pero al volver a demandar una IP (nueva conexion) el sietema me da una de otro rango totalmente diferente al de mis dos redes...?¿?¿ y ya no conecta. Sin embargo, cuando enlazo el G 710 con un AP DWL 2100, no tengo ningún problema. Todo va perfecto. Pero claro, lo suyo es enlazarlo a uno de los lobos. Que están en el exterior.
Por otra parte, también me ocurre algo que no había visto antes: Cuando instalo el 2100, me conecto a él y navego perfectamente, pero al ponerle un G 710, también conecto y navego pero... Al poro tiempo, en todos los PC´S de mi red, unos 78, el aviso de "HAy un conflicto en la IP y..."... Bueno, lo cierto es que tengo que desconectar el G 710, para que todo vuelva a la normalidad.
¿Que demonios estoy haciendo mal?... Mil gracias y perdón por lo extenso del asunto. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
antilis WEP64
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu respuesta Hotatio,
He seguido el manual y nada, tengo los mismos problemas.
Resulta, que es independiente el aparato que conecte a mi red wifi.
Ya sea un G 710 o un TP-Link... Como los ponga en modo "repetidor". No tarda en salir el aviso de conflicto en la IP. En todas las máquinas de mi intranet...
Si pongo el TP-LINK como WDS me ocurre lo mismo, y con AP.Bridge no me resuelve IP. Y eso que lo tengo apuntando a la PE correcta. Solo funciona bien si lo pongo como AP.
La red tiene, dos Lobos 912N, dos DWL-2100 y me gustaría poder usar algún extensor, pero nada... no hay manera.
Todos están como AP transparentes, y apuntan a la misma PE, que es un Billion. Con DHCP.
Se les ocurre algo?¿¿?
GRacias y saludos!!!!!! |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Has comprobado el nivel de señal y el nivel de SNR que te dan los equipos ?
Puede que debido a interferencias el SNR sea escaso, pasa a menudo ya que los equipos estos no conectan por debajo de -84dbm/-90dbm.
Comprueba tb que los lobo no tengan activada ninguna opcion de full duplex, nstreme ni mierdas de esas. _________________
 |
|
|
 |
capote42 WEP64
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo un repetidor dlink
se conecta bien a internet. Pero se descoencta a cada rato. ¿que puede ser? |
|