Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ayuda urgente, me acabo de llegar la antena gold 19dbi mal

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariaperfumes
Firewall

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 2:32 pm    Título del mensaje: ayuda urgente, me acabo de llegar la antena gold 19dbi mal Responder citando

hola, acabo de recibir la antena gold 19dbi y creo que no funciona bien, porque tengo una pequeña antena direccional de 6dbi y me coge 5 redes y pongo la de 19dbi y me coge solo 1 y muy bajo, el cable que tengo es cortico de 50cm directamente conectada a la gold 800mw

que hago mal???? la he probado de todas formas y mirando a todos los sitios y nada, y encambio la de 6dbi direccional me coge moviendola alguna red mas

que hago mal??? gr acias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:17 pm    Título del mensaje: ayuda urgente, me acabo de llegar la antena gold 19dbi mal Responder citando

Utilizas el mismo cable con ambas antenas ?
Firewall

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 4:23 pm    Título del mensaje: ayuda urgente, me acabo de llegar la antena gold 19dbi mal Responder citando

no, porque la direccional pequeña que tengo de 6dbi es la tplink que trae ya su propio cable fijo y la de panel 19dbi tengo su cable de 50cm y nada, llevo un rato y nada, la pedi para mi hermano pero creo que cuando vea los resultados no la va a querer.

La he probado desde la terraza sin obstaculos y lo mismo,coge 1 o 2 redes es como si no tubiera potencia, y luego conecto la pequeña en el mismo sitio en la terraza y coge un monton y se conecta en la que siempre estoy, y con la omni del gold 800mw de 5dbi igual de bien.

La verdad que me he quedado algo desilusionada, no se que pasara ya que tenia bastante ilusion con esta antena, el problema es ahora para devolverla que los gastos hay que pagarlos no? tendre que llamar aver que solucion me dan.gracias horatio
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 5:50 pm    Título del mensaje: ayuda urgente, me acabo de llegar la antena gold 19dbi mal Responder citando

Comprueba el cable a ver si esta correcto, de todos modos también puede ser que la antena este defectuosa, llama al soporte técnico de donde la compraste a ver que te comentan.

Yo tengo una y va de perlas.
Firewall

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:10 pm    Título del mensaje: ayuda urgente, me acabo de llegar la antena gold 19dbi mal Responder citando

pues acaba de llamar mi hermano y nada, a devolver mandando un correo y que te obliga comprawifi a señalar una hoja devolucion que los gastos para envio son a cuenta nuestra, y luego si me mandan otra nueva que este bien otros 6 euros por manipulacion....la verdad que no sabia esto de comprawifi, en cualquier tienda si el producto esta defectuoso te lo cambian y listo, no es culpa del cliente que este roto no?

vaya chasco entre mandarlo 6 euros minimo por correos pero que sera mas por el peso, y luego otros 6 euros en total 12 euros mas los 40 que me salio la antena vaya palo.

La verdad que no entiendo la politica de comprawifi y no se si es legal o no, pero si la antena esta rota, jamas seria culpa del cliente.

bueno el cable horatio esta perfecto porque lo hemos usado para otra antena de 14dbi que tiene el y funciona perfecto, pero esta de 19dbi es que no sale redes, o en algunas zonas de la casa 1 o 2 como mucho es rarisimo.

gracias de todas formas
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:34 pm    Título del mensaje: ayuda urgente, me acabo de llegar la antena gold 19dbi mal Responder citando

Hola de nuevo.

Si el cable esta bien lo que te queda es comprobar la antena, es raro ya que las antenas de panel a menos que estén golpeadas (al golpearlas se sueltan los microstrips) no suelen dar problemas.

Lo de la política de devolución yo lo veo coherente, siempre que he comprado por internet y he devuelto algo he tenido que correr yo con el transporte, pero bueno yo de esos temas no domino demasiado.
Firewall

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: ayuda urgente, me acabo de llegar la antena gold 19dbi mal Responder citando

ya, yo pagaria los gastos de envio, pero es que tambien cobran 6 euros por manipulacion, es lo que no comprendi.

La antena ha venido junto con un gold 800mw que le pedi a mi hermano todo junto este mismo medio dia, y la verdad es que es penoso el tema de envolver la antena ya que cuando abri la caja estaba la antena tal cual,sin proteccion de corchos ni nada y la cajita del gold 800mw todo sonado junco con los tornillos que han faltado 2 por cierto del los pequeñitos y asi venia todo sonando,de golpearse, pues seguro ya que las cajas los transportistas los tiran de cualquier manera porque mi cuñao trabaja en eso y se de lo que digo.

Pues nada, mando la antena a que la miren, eso si, cubierta de corchos porque sino va suelta y prefiero que no suene la caja nada.

Espero poder recibir otra antena igual pero que funcione bien, un saludo
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:55 pm    Título del mensaje: ayuda urgente, me acabo de llegar la antena gold 19dbi mal Responder citando

OK.

Ya me comentaras que tal Wink
Firewall

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 12:08 am    Título del mensaje: ayuda urgente, me acabo de llegar la antena gold 19dbi mal Responder citando

pues nada, ya mende el correo de devolucion y esperando estoy a que me llamen o no se, me imagino que me tienen que da un codigo o algo,sino mañana llamare.

a las 00.19 que son sigo probando junto con mi hermano la antena y nada no hay manera, no puede ser que una TPLINK de 6dbi nada mas coja ahora mismo 10 redes mirando la pared y pongo esta de 19dbi y solo coge 1 red, nos hemos quedado chafados pero bueno espero que la prueben los tecnicos de comprawifi y aver.

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: