| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tresmares WPA-PSK
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 1:33 am Título del mensaje: Camara IP con router Buffalo WHR-HP-G54 |
|
|
Hola Amigos, ayer se me reseteo el cable modem de Ono y tuve que configurarlo de nuevo con la desgracia que mi cámara IP no sale al exterior solamente la veo en la LAN. Al Cable Modem ONO tengo conectado un Router Buffalo WHR-HP-G54.
En este lugar "Network config NAT" tengo puesta la IP de mi cámara Axis 211 y marcado la casilla "IPsec Pass Througn"
Pues no hay forma de salir a internet. En "Edit NAT Table" no lo he tocado.
La cámara Axis 211 tiene la IP fija y está en el rango de IPs del router funciona por el puerto 80.
Por favor, me podéis ayudar. Gracias. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 9:46 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Hola que tal.
Necesitas asignar la IP de tu cámara en el DMZ de tu router.
Busca el apartado DMZ, seguramente este dentro de NAT.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
tresmares WPA-PSK
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 12:15 pm Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Horatio Hellpop escribió: | Hola que tal.
Necesitas asignar la IP de tu cámara en el DMZ de tu router.
Busca el apartado DMZ, seguramente este dentro de NAT.
Saludos  |
Hola, te comento, en Network Address Translation Settings/NAT/IP Address of DMZ del Buffalo, aquí pongo la IP de la Cámara pero no salgo a internet. Cuando operaba solamente con el Cable Modem de ONO con poner en el DMZ la IP de la cámara salía a la red sin problemas. No se si tendré que abrir el puerto 80 pero no se como hacerlo y si lo tengo que hacer en el router o en el cable modem.
Saludos. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 12:34 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Si tienes la cámara en DMZ no necesitas abrir ningún puerto mas, ya dispone de todos abiertos.
Asegúrate que ninguna regla del Port Forwading genere conflicto con el DMZ.
 |
|
|
 |
tresmares WPA-PSK
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 3:58 pm Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Horatio Hellpop escribió: | Si tienes la cámara en DMZ no necesitas abrir ningún puerto mas, ya dispone de todos abiertos.
Asegúrate que ninguna regla del Port Forwading genere conflicto con el DMZ.
Saludos  |
Hola, lo primero gracias por tu paciencia y amabilidad, te lo agradezco infinitamente.
He mirado Port Forwarding y no veo nada especial (imagino que siempre hablamos del Buffalo)
Te comento: Sabía que al poner la IP en DMZ ya tenia todos los puertos abiertos, así lo tenia en el cable modem Ono y todo funcionaba bien.
Como te comente anteriormente en el DMZ del Buffalo tengo puesta la IP de la cámara. Pero tengo que configurar algún parámetro en el cable modem de Ono? pues no tengo salida de la cámara a internet.
Saludos. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:00 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Lo mas fácil es que cambies el modo de funcionamiento del Buffalo de "modo router" a modo "ap", así trabajaras con un solo interfaz en un único rango y te ahorras problemas ya que te evitas el NAT.
Es la forma mas simple de ponerlo a andar.
 |
|
|
 |
tresmares WPA-PSK
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 1:04 pm Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Horatio Hellpop escribió: | Lo mas fácil es que cambies el modo de funcionamiento del Buffalo de "modo router" a modo "ap", así trabajaras con un solo interfaz en un único rango y te ahorras problemas ya que te evitas el NAT.
Es la forma mas simple de ponerlo a andar.
Saludos  |
Por favor dime donde cambio a modo "ap"
Imagino que los 3 pcs que tengo conectados al buffalo(además de la cámara ip) seguirán funcionando en modo "ap" en internet? |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 4:57 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Si exacto.
Para cambiar a modo AP entra directamente en la interfaz web del router y en la pagina principal encontraras un botón que pone "Change Mode"
 |
|
|
 |
tresmares WPA-PSK
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 11:28 am Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Horatio Hellpop escribió: | Si exacto.
Para cambiar a modo AP entra directamente en la interfaz web del router y en la pagina principal encontraras un botón que pone "Change Mode"
Saludos  |
Hola, al final encontré el problema. En configuración TCP/IP de la cámara, se borraron los elementos "máscara de subred" y la "ip del router predeterminado", una vez configurados de nuevo, la cámara funcionando sin problema.
Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
 |
|