| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Paulino WEP64
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1 Ubicación: palma de mallorca
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 9:32 am Título del mensaje: clonacion mac |
|
|
Hola, soy nuevo en el foro.
Me gustaria saber si con una antena Bossw214 se puede clonar la mac de otra antena para que me haga de repetidor.
Resulta que tengo una instalación en un restaurante donde utilizan PDAs para hacer los pedidos de mesas, actualmente tengo 4 antenas senao que me cubren toda la cobertura del local, El problema que tengo es que las PDAs conectan con el AP que tiene mejor cobertura y en el cambio de antena pierde la comunicacion con la aplicacion (una base de datos mysql). Habia pensado poner una sola antena con más potencia, pero es dificil que me cubra todo el local, por la distribución que tiene. Por lo que creo que tendré que poner algun repetidor.
Resumiendo: ¿podría poner un AP y que la Bossw214 me clone la mac de dicho AP? así parecería que siempre esta conectado en la misma direccion...
Me han comentado que puede hacerse, pero me gustaría asegurarme y saber cómo.
Muchas gracias. |
|
|
 |
CompraWifi Soporte Tecnico

|
|
|
 |
josejuan VPN
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
hola Paulino
y perdon por salirme de la pregunta en si
configura o quien te lo instalo que te lo configure los senaos en modo wds
eso te convertira la red en un solo AP
iran todos en el mismo canal y con el mismo nombre si la cobertura por la ubicacion de los puntos es la correcta la pda ni se enterara cuando pases de uno a otro
tengo varios restaurantes montados asi
incluso uno con dos plantas 1 planta restaurante planta baja bar/cafeteria mas terraza exterior y funciona perfectamente solo me dio algo de guerra buscar la ubicacion de los AP para conseguir la maxima cobertura
a y la aplicacion es una base de datos mysql el erowin para ser mas exactos
JOSE JUAN |
|
|
 |
|