|
CompraWifi - Comunidad Wireless Foro Wireless
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joserudi WEP64
|
Publicado: Mie Ago 09, 2006 12:53 am Título del mensaje: COBERTURA A UN PUEBLO COMPLETO |
|
|
| HOLA, QUERÍAMOS DAR COBERTURA A UN PUEBLO COMPLETO, ME GUSTARÍA ME INDICASES QUE MATERIAL ME ACONSEJAS, PENSÁBAMOS O BIEN EN TRES TIGRIS 600 O 5 TIGRIS 100. EL TEMA ERAN LAS ANTENAS SI USARLAS OMNIDIRECCIONALES, MULTIPOLARIZACION O SISTEMAS 360º. OTRA CUESTIÓN ES VER QUE FRECUENCIA ACONSEJAS SI 2,4 O 5 GHZ Y POR ÚLTIMO EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE ANCHO DE BANDA Y CLIENTES. GRACIAS |
|
|
 |
CompraWifi Soporte Tecnico

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 11:37 am Título del mensaje: Cobertura municipal |
|
|
Ante esta pregunta o pregunta(s), la solucion mas fiable son equipos de gama profesional, personalmente al igual que vosotros opino que la lina Tigris es la mas recomendable por sus caracteristicas fisicas y potencia de emision.
Referente al tema de antenas y frecuencias es demasiado complicado como para imaginarme una vision espacial de todo a lo que te estas refiriendo, poneros en contacto con nosotros telefonicamente y previo estudio de un croquis os enviaremos una solucion precisa.
Aqui teneis la informacion de contacto
http://www.comprawifi.com/contacto/info_5.html
Saludos  _________________ http://www.comprawifi.com
http://www.comprawifi.info
http://www.comprawifi.net |
|
|
 |
RAMONG WEP64
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 1:47 pm Título del mensaje: Tigris mw600 |
|
|
Estaria interesado en tener cobertura WiFI en una area rural en ocasiones varios kilómetros (+10 o +15) de distancia con una orografia diversa (debe ser una instalación más o menos móvil y de facil montaje desmontaje).
Estamos pensando en Tigris pero para poder hacer unos presupuestos iniciales desearia tener claro que elementos necesito además del Tigris para tener un punto de acceso.
(Antena, etc.,...)
Ah, tambien si tengo varios Tigris debo poderlos configurar como redes distintas mediante software, ¿no?
¿Seria un esquema factible conectarlo a un portatil con tarjeta 3G via RJ45 como salida a Internet (no necesito dar mucho ancho de banda a los clientes del punto de acceso si no mucha distancia de cobertura WIFI)?
Muchas Gracias |
|
|
 |
JOSEMANUEL2007 WPA-PSK
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 7:19 pm Título del mensaje: TENGO EQUIPOS PARA HACER LO QUE QUIERES |
|
|
Tengo equipos para dar cobertura a un pueblo entero (TIGRIS 100), si te interesan puedes llamarme al: 605098603.
SALUDOS. |
|
|
 |
EL CHISPA WEP64
|
Publicado: Sab Nov 22, 2008 10:02 pm Título del mensaje: Re: Cobertura municipal |
|
|
HOLA COMPRAWIFI, Soy el electricista del ayuntamiento de un pueblo de 2500 habitantes, mi Alcalde quiere instalar internet en todo el pueblo, (a ser posible); lo primero que necesito saber es si con la señal de internet de la biblioteca, "por ejemplo", tendria potencia para dar internet a dicho pueblo, lo segundo es el materal a utilizar, yo dispongo ya de los sitios de ubicacion de las antanas, serian de momento 3, a 1 Km aprox. cada una, necesito saber desde el punto de salida de internet del ruter o servidor de la biblioteca, hasta las otras dos antenas repetidoras que material necesitaria exactamente, y que ayuda recibiria de ustedes para asesorarme en la programacion de los ruter o ap, y demas, por ejemplo he leido que la tigris 100 va bien para este tema, pues si os compramos todo el material, me enseñariais a configurar el ap, y que cable se coneta al ruter o como va, algo entiendo yo pienso en colocar dos antenas en cada punto una odni, y la otra direccional apuntando al otro punto de antenas y damas, espero esplicarme bien y con impaciencia esperare su contestacion, muchas gracias..
NOTA: Soy Miguel... |
|
|
 |
|
|