| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ana WEP64
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 5:47 pm Título del mensaje: Como coger un wifi con la calve |
|
|
Hola, soy nueva en esto y necesito ayuda¡¡¡
Un amigo me dijo que comprara un High Power USB2.0 wireless adapter y con este amplificador de antena podría coger el wifi de un hotel muy cercano a mi casa, la contraseña la ofrece el hotel sin problemas. El Hotel esta haciendo L como a unos 500m de mi apartamento. He logrado conectar con la antena externa.,está, en el hotel pero en cuanto nos alejamos 100m ya la perdemos
Ke debo hacer,
Espero que me deis alguien vuestra ayuda
Gracias |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 10:37 am Título del mensaje: Como coger un wifi con la calve |
|
|
Hola,
Lo primero que deber revisar es la cantidad de obstáculos que tienes entre la antena con la que quieres captar la señal y la red wifi que te interesa. Lo ideal es tener visión directa (sin obstáculos). Si existen obstáculos no se podría garantizar una conexión.
¿Tienes ya tarjeta de alta potencia (High Power) y antena exterior? ¿Cuales?
Saludos |
|
|
 |
ana WEP64
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 4:09 pm Título del mensaje: Como coger un wifi con la calve |
|
|
Gracias por tu respuestas, te comento, entre el hotel y mi casa hay un edificio de 4 plantas, pero ayer hice la prueba, conecte el High Power USB2.0 wireless adapter enel hotel y me fui alejando en línea recta y a unos 200mt ya perdí la conexión de internet ¿ es mormal?
Por otra parte no tengo ni tarjeta de alta potencia (High Power) no antena exterior? ¿ que me aconsejas que instale????
Gracias y espero |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 8:05 am Título del mensaje: Como coger un wifi con la calve |
|
|
El High Power USB que comentas intuyo que es un adaptador de Alta Potencia. Si es de 500mW o superior, ya sería una buena tarjeta para empezar.
El hecho de que pierdas la conexión a 200mts puede deberse a varios factores. Los más comunes: obstáculos, poca potencia de emisión del router que emite la red wifi, poca sensibilidad en la recepción.
Teniendo un edificio de por medio estaría complicada la cosa. Lo ideal sería buscar un punto donde instalar una antena exterior de modo que evites el obstáculo que tienes. En estas condiciones, las antenas omnidireccionales suelen ser más efectivas, aunque no se puede garantizar la conexión si hay cosas de por medio. Te pego enlaces a algunas que te podrían ir bien:
EAG-2408
CROTA-O9DBI
Saludos y suerte |
|
|
 |
|