Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Temas varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ppp222ppp
WEP64

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 5:25 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

hola. Recientemente he adquirido en vuestra tienda el Kit Adaptador USB 1000mW (Realtek 8187L) + Cable 3mts + Antena Yagi 18dbi (35ºx35º) y me gustaria saber si al adaptador usb se le puede conectar el alfa r36 para que a partir de una red wifi de largo alcance me cree un red wifi interna en mi casa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 11:10 am    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

Hola,

Si, te vale. El R36 funciona con todos los USB que tengan chipset Realtek 8187L y el que va incluido en el kit que compraste lo tiene. Cool

Yo lo tengo funcionando con mi USB Crotalus 1200.

Saludos.
ppp222ppp
WEP64

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

hola. muchas gracias por todo ya que es lo que necesito crearme una red wifi en mi casa a aprtir de otra red wifi leja.
mariov
WEP128

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 2:52 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

Hola saludos a todo el mundo y gracias por anticipado,magayanes acabo de adquirir la alfa r36 para conectarla a la gold usb 800 mw,con chipset 8187,me podrias decir como tengo que configurarla para crear una red wifi dentro de casa.Gracias de antemano.
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 3:08 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

Por supuesto, mariov Very Happy

Aqui hay una guía rápida para configurar:

http://www.seguridadwifi.net/foro/viewtopic.php?f=18&t=160

Salu2
mariov
WEP128

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

muchas gracias magayanes por tu ayuda y tu rapida respuesta, muy amable de tu parte, un saludo.
mariov
WEP128

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 5:33 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

magayanes perdona si te agobio un poco pero he visto tu manual para configurar la r36 y tendo dos dudas : en el punto dos cuando dices conectarnos por wifi o cable de red (mejor por cable la primera vez),la r36 solo lleva un puerto usb no? como nos conectamos por cable de red? , y cuando dices configuramos la tarjeta para que obtenga direccion IP automaticamente, te refieres a la alfa r36 o al adaptador de red en mi caso la Gold ysb 800 mw.Gracias y perdona si te agobio mucho.
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:43 am    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

No te preocupes, mariov Laughing

Te explico, el R36 tiene un conector USB, una antena omni (Wifi) y2 conectores RJ45.

Luego, la tarjeta de red me refiero a la tarjeta ethernet de tu pc, si lo conectas por cable de red o a la wifi (de tu pc también) si te conectas mediante wifi a la nueva red que crea el R36.

Salu2 Wink
mariov
WEP128

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 10:45 am    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

Gracias magayanes,entendido, una ultima pregunta , en el punto 6º cuando dices escribiremos la clave, te refieres a la clave de nuestra red wifi ?.Gracias por tu paciencia.
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:06 am    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

Sería la clave de la red a la que queremos que el USB Realtek se conecte. Wink
mariov
WEP128

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

magayanes , la hexadecimal o ascii,no , no la contraseña de nuestra red,perdona ,no se si explico muy bien, pero estoy un poco pegado en todo esto,nuevamente gracias.
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

No entiendo muy bien tu pregunta Confused .

En el paso 6, me refiero a la clave de la red wifi que tenemos fuera, es decir, a la que se conecta el USB Realtek, luego el R36 se conecta al USB realtek por USB (valga la redundancia) y finalmente nos conectamos por Wifi al R36.
mariov
WEP128

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 5:06 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

perdona si te lio magayanes, si me refiero a si es la contraseña que utilizo para conectarme con la Gold Usb, lo digo porque he visto en el foro de la pagina wifi online donde hay un hilo bastante extenso sobre la r36 donde un compañero ha colgado un manual, pero cuando explica lo de poner la clave , habla de fijarnos si es hexadecimal o ascii, y esto es lo que me lia, que no se si hay que poner la contraseña habitual de nuestra red o se refiere a otra clave, pero por tu explicacion creo que debe ser la contraseña habitual que tiene la red de mi hermano a la que me conecto con la gold.Nuevamente gracias de nuevo.
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

Ahora entiendo. Laughing

Bah, no te preocupes. Mi consejo es que no te compliques. Wink

Eso es a la hora de elegir el tipo de cifrado y encriptación. Si no te va elegiendo una, pues pruebas la otra y listo.

El manual de seguridadwifi.net es para un supuesto de que ya tienes una conexión echa y le añades a mayores el R36. Por lo tanto, sería la clave habitual.

Un abrazo, mariov Very Happy
mariov
WEP128

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: compatibilidad de GOLD USB 1000mW con ALFA Network R36 Exten Responder citando

ok muchas gracias magayanes, seguire tu consejo,muy amable de tu parte la paciencia que has tenido conmigo, un saludo compañero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Temas varios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: