| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
flyscalper WPA
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 10:21 am Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
Hola,
Tengo una casa en un municipio donde el ayuntamiento ofrece una red wifi gratuita a todos los vecinos, mediante varios AP. El caso es que desde donde me encuentro, apenas puedo conectarme a algún AP, pero casi nunca navegar. Desde el terrado detecto muchos de los AP's, con dos o tres rayitas en el visor de redes inhalámbricas de windows, pero, aunque se me conecta a algunos de ellos, casi nunca puedo navegar, aunque alguna vez lo conseguí, pero muy lento. Desde dentro de casa es casi imposible conectar, e imposible navegar. Me gustaría saber si con alguno de los equipos que venden en Comprawifi podría mejorar esta situación, y cúal es el que me conviene. Idealmente me gustaría uno que repitiese la señal wifi para poder navegar con los portátiles desde cualquier sitio de la casa, sin necesidad de estar anclado a un cable usb o similar.
Agradezco por adelantado cualquier ayuda que me podáis dar.
Un saludo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 12:18 am Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
Prueba con un receptor de alta potencia por ejemplo un CWG1000MW-OUT
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
flyscalper WPA
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 8:48 am Título del mensaje: Re: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
| Horatio Hellpop escribió: | Prueba con un receptor de alta potencia por ejemplo un CWG1000MW-OUT
Saludos  |
Hola,
gracias por la respuesta pero, ¿ese equipo también me puede repartir la señal wifi por toda la casa o necesitaré otro equipo adicional?
Un saludo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 12:05 pm Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
Este equipo solo te sirve para conectar un PC.
Si lo que quieres es también repartir la señal captada, entonces deberás utilizar un CWGSTATION.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
flyscalper WPA
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 12:48 pm Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
Ok, gracias, ya he pedido uno. Ya os contaré cómo me ha ido.
Un saludo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 10:55 am Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
OK  _________________
 |
|
|
 |
flyscalper WPA
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 3:18 pm Título del mensaje: Problema de funcionamiento CWGSTATION-600MW |
|
|
Hola,
Lo recibí la semana pasada y he probado de hacerlo funcionar desgraciadamente sin éxito. Creo que es un problema del producto, ya que su comportamiento es bastante errático. He seguido los pasos del manual al pie de la letra y se me conecta sin problemas con la red del ayuntamiento, y me crea la red en el modo repetidor también, pero cuando conecto un cliente a la red que crea el dispositivo no hay manera de navegar. Además intermitentemente, la red del CWGSTATION desaparece y sólo aparece cuando reinicio el cacharro.
También lo he probado en otro sitio, donde tengo la red wifi al lado del CWGSTATION, y pasa lo mismo, la red que crea funciona, y se puede navegar durante unos minutos, pero al poco rato se deja de poder navegar.
Se os ocurre algo que pueda probar?
Un saludo,
Pablo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 3:33 pm Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
Revisa la configuracion TCP/IP, todo apunta a que se debe a eso. _________________
 |
|
|
 |
flyscalper WPA
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 4:09 pm Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
Está todo como sale en los manuales. Es muy raro sobre todo que esté navegando y de repente, sin tocar nada, deje de funcionar, y necesite encender y apagar el aparato para que vuelva a funcionar.
Un saludo,
Pablo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 4:51 pm Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
Pero navegas o no llegas a navegar ? _________________
 |
|
|
 |
flyscalper WPA
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 5:11 pm Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
| Si, he llegado a navegar, pero no por más de diez minutos. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 12:09 am Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
Que cantidad de señal te da el "site survey" ? _________________
 |
|
|
 |
flyscalper WPA
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:11 am Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
| En torno a 28 |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 3:20 pm Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
Lo mas seguro es que la señal fluctué y te quedas sin conexión por eso. _________________
 |
|
|
 |
flyscalper WPA
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 3:52 pm Título del mensaje: Conectarme al ayuntamiento |
|
|
Una pregunta, ¿si deja de recibir la señal del ayuntamiento, deja de emitir la señal propia?
Un saludo,
Pablo |
|
|
 |
|