| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
romeo_jj WEP64
|
Publicado: Sab Ago 13, 2011 10:20 pm Título del mensaje: router linksys wrt54gx o tarjeta usb wifi |
|
|
| hola tengo una tarjeta usb wifi pero no me coje bien la señal y estado le llendo sobre el router linksys wrt54gx para conectarme a mi primo y asi tener internet con este router tendre mas potencia que con una tarjeta usb o una tarjeta pci ? |
|
|
 |
romeo_jj WEP64
|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 2:51 am Título del mensaje: router linksys wrt54gx o tarjeta usb wifi |
|
|
| hola nadie puede decirme mas menso algo esque nose que hacer si comprarme el oeuter o no |
|
|
 |
Garrus Firewall

|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 10:11 am Título del mensaje: router linksys wrt54gx o tarjeta usb wifi |
|
|
Hola.
Una tarjeta wifi generalmente tiene más potencia y sensibilidad que un router.
Sobre la potencia de las tarjetas USB o pci...pues depende de cada tarjeta. Hay tarjetas USB que son más potentes que las pci y viceversa.
Si quieres tener más potencia te recomiendo la Crotalus MAX.
Un saludo. |
|
|
 |
romeo_jj WEP64
|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 6:37 pm Título del mensaje: router linksys wrt54gx o tarjeta usb wifi |
|
|
| gracias yo tengo una airlive wl-1700usb pero creo que no es muy potente |
|
|
 |
Garrus Firewall

|
Publicado: Lun Ago 22, 2011 7:54 am Título del mensaje: router linksys wrt54gx o tarjeta usb wifi |
|
|
Hola.
Según las especificaciones de cada producto la crotalus max tiene wifi N y el doble de potencia que la airlive wl-1700usb que sólo tiene wifi G.
Un saludo. |
|
|
 |
|