Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Configurando el modo ap rt 8187 l

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Adaptadores wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
multiservers
Firewall

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 4:53 pm    Título del mensaje: Configurando el modo ap rt 8187 l Responder citando

Hola! después de haber conseguido, gracias a el usuario magayanes, poner mi adaptador en modo AP me surge la duda de cómo puedo cambiar el tipo de seguridad ya que se me puso por decto wpa2 psk aes si no me equivoco y no me deja cambiarlo y no puedo utilizar mi NDS para conectarme ya que no es compatible con ese tipo de seguridad yo lo quiero cambiar al modo WEP que alguien me ayude, gracias!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 7:39 am    Título del mensaje: Configurando el modo ap rt 8187 l Responder citando

Hola, que tal?

Personalmente no he usado mucho el modo AP para estos dispositivos, alguna vez he trasteado con el pero nada más. Le echaré un ojo en cuanto pueda y te diré algo.

Saludos.
multiservers
Firewall

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 9:53 am    Título del mensaje: Configurando el modo ap rt 8187 l Responder citando

Muchas gracias, y por favor, si alguien sabe el cómo configurarlo que me ayude si puede !! Gracias.
AlEx_DS
WEP128

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Configurando el modo ap rt 8187 l Responder citando

¿Que adaptador tienes?

Saludos
multiservers
Firewall

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:51 am    Título del mensaje: Configurando el modo ap rt 8187 l Responder citando

Un adaptador normal de 1W de potencia con drivers Realtek rt8187l es el de toda la vida y lo consigo poner en modo AP, pero no me deja configurar su seguridad. Smile Gracias a todos lo que intenten ayudarme.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Adaptadores wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: