| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CompraWifi Soporte Tecnico

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:38 pm Título del mensaje: Configurar Router Linksys WRT54GL y Repetidor D-Link G710 |
|
|
Aqui os dejo el siguiente enlace, con un interesante y claro pdf en el que se detalla como configurar un router WRT54GL y un repetidor G710.
Ver manual
Agradecimientos por el envio de este manual a nuestro cliente Enrique Torres
Saludos  _________________ http://www.comprawifi.com
http://www.comprawifi.info
http://www.comprawifi.net
Ultima edición por CompraWifi el Vie Dic 22, 2006 6:33 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
etorresi WEP64

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 3:54 pm Título del mensaje: Instalacion completada |
|
|
Una vez montada en el pueblo, debido a la distancia entre el router y el repetidor.
Ya solo se conectaba directamente a Dlink G710 directamente y el rendimiento muy bien.
La señal muy buena 100% y la navegacion cuando estaba lloviendo, sin ningun problema.
Un saludos a todos.
Enrique |
|
|
 |
danicer WPA
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 5:45 pm Título del mensaje: Muy buen manual |
|
|
| Decir que a veces, a mi me ha pasao con dd-wrt, la seguridad WEP y el filtro de MAC no se pueden activar hasta despues de establecido por primera vez el enlace. XQ? un misterio.... |
|
|
 |
angeldemonio WEP64
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:30 pm Título del mensaje: D-Link DWL-G710 compatible con Amper router? |
|
|
Buenas,
tengo un router inalambrico de telenofica amper, ese blanco con antena a la derecha, mi pregunta es si el repetidor D-Link DWL-G710 es compatible con este router, o el D-Link DWL-G710 tiene algun problema de compatiblidad con los routers que no sesan D-link he investigado un poco por internet, y no tengo una respuesta absoluta.
un saludo |
|
|
 |
WuNi WEP64
|
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas... Tengo un par de duditas...
1ª No se configura la MAC para que el repetidor reconozca al router y a la inversa?
2ª me servirá esto para amplificar mi wifi a otra oficina que tengo separada por dos oficinas...?? (tengo dos oficinas A b c D, A y D son mías, pero b y c no... He probado con una antena de 12dbi e inexplicablemente no me llega señal... por lo que me planteo el tema del repetidor... me servirá?) |
|
|
 |
capote42 WEP64
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo instalé.. Pero se cae la conexion.
Se desconecta y se conecta seguido. ¿que puede ser? |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Te he contestado en tu otro post.
Saludos  _________________
 |