Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

consulta sobre wifi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Temas varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wihash
WEP128

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: consulta sobre wifi Responder citando

Hola buenas tengo una pregunta.

Bueno resulta que tengo en un piso un kit crotalus 1200mW y antena de exterior yagi 18 dbi comprado en vuestra tienda online en otro extremo otro piso con un router WRT54G conexión ono 6 megas actualmente.

Con la vista veo el edificio de frente pero yo estoy un piso por encima del otro piso que tengo conexión a internet más o menos 3 a 4 metros por encima justo debajo acaba un piso que es me tapa para poder ver mi otro extremo que tengo el router WRT54G.

Sigo con mi yagi en horizontal veo router del otro extremo pero cuando conecto me dice sin acceso a internet lógico al tener un edificio de dos plantas no más alto que mío pero con la vista me tapa el otro extremo para ver mi router una altura de 3 a 4 metros no más.

Cambie la posición a vertical wala tengo conexión a internet.

Paso los parámetros de señal
en vertical la yagi
Intensidad de señal excelente
Signal -57dBm
Network mode 802.11g
Frequency 2417

Aquí mi pregunta actualmente
la conexión es 6 megas de ono.

esto puede funcionar me explico lo que necesito es que en extremo del router tenga más señal que emita una señal de wifi más potente como consigo esto con un amplificador de señal wifi de 500mW creo que me bastaría sigo mi router modelo WRT54G es de antenas desmontables lo cual puedo poner una panel de unos 18 dbi que con esto seguro que amplifico la señal del router teniendo mejor señal de wifi más receptiva y ampliaría mi ancho banda con 50 megas podría recibir bien los 50 megas de ancho de banda con la mitad me bastaría.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 7:46 am    Título del mensaje: consulta sobre wifi Responder citando

Te respondo en este hilo. Wink

http://www.comprawifi.com/foro/montar-conexion-de-wifi-entre-dos-edificios-vt5168.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Temas varios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: