|
CompraWifi - Comunidad Wireless Foro Wireless
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
adri92 WEP64
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 8:28 pm Título del mensaje: Crotalus 1200mw |
|
|
| Bueno pues me llegaron ayer 2 de estos adaptadores, y uno lo tiene un amigo mio y no tiene ningun problema, pero el mio si, es lo siguiente, me pone que tengo intensidad y velocidad a tope, es decir 54mb de velocidad e intensidad excelente, pero no puedo navegar casi, va lentisimo casi por no decir que no va... alomejor tienes la suerte que desconectas y conectas y te va bien un rato pero luego se vuelve a ir, en otro ordenador con windows 7(en el mio tengo xp), con la antena para arriba casi en el mismo sitio que el otro pc(en otra habitacion), me coje la red wifi, con la intensidad a tope, pero de velocidad 1mb.. claro va mal, y si pongo la antena horizontal, me coje 36mb, y me va mal... pero no lo entiendo cuando la tendria que cojer a tope, cuando tengo otro adaptador wifi, de smc, de esos normales que cuestan 20€... y me la coje a 54mbs, y con intensidad casi a tope... y a mi amigo ningun problema de esto.. entonces tendra que ser problema del adaptador o de la antena, no?saludos! |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 7:38 am Título del mensaje: Crotalus 1200mw |
|
|
Hola, adri92,
Las mediciones y cantidad de señal que marca Windows en la redes inalámbricas casi nunca es real. Puede decirte que recibes señal excelente pero teniendo un enlace malo. Para comprobar el nivel de señal que realmente recibes en el adaptador, usa el NetStumbler.
Luego ten en cuenta siempre los obstáculos (paredes, muros, etc) y otras interferencias que puedas tener.
Saludos |
|
|
 |
adri92 WEP64
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 2:52 pm Título del mensaje: Crotalus 1200mw |
|
|
| nada que no puede ser, la red wifi estoy en un primero y esta en el tercero, llega de sobra con un adaptador smc la coje a 54mb y intensidad a tope, y ademas con la otra tarjeta crotalus no tiene problemas.. es solo esta, me imagino que me la cambiaran no? |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:27 am Título del mensaje: Crotalus 1200mw |
|
|
Pues si es como dices, solicita la Garantía y te la sustituirán por una nueva revisada.
Saludos |
|
|
 |
adri92 WEP64
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:55 pm Título del mensaje: Crotalus 1200mw |
|
|
| ya lo he echo.. pero joer encima que soy yo el perjudicado, que lo primero pierdo dias de uso de ese adaptador y todo, tengo que pagar los gastos de envio... |
|
|
 |
|
|