| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
enriquetoresano WPA
|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 11:31 pm Título del mensaje: Crotalus USB 2000mW |
|
|
Quería comprarla pero como es un producto nuevo no encuentro mucha información sobre el tema, tengo una gold usb 1000mw y después de un año mas o menos bien de repente se esta haciendo un poco inestable, a ver si alguien que haya comprado la crotalus comenta.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
|
|
 |
enriquetoresano WPA
|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 6:47 pm Título del mensaje: Re: Crotalus USB 2000mW |
|
|
Gracias por tu respuesta, por lo que comentas parece que te funciona a la perfección, dices que aumenta la sensibilidad y la potencia lo que me pregunto es si con respecto a la Gold 1000mw o a otra.
Saludos y lo dicho, muchas gracias. |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 8:16 am Título del mensaje: Crotalus USB 2000mW |
|
|
Hola,
Tenía una de 1200mW de Crotalus también que me iba un pelin mejor que el Alfa de 1000mW. Estos montan un Realtek 8187L y el comportamiento es muy parecido en cuanto a estabilidad de las conexiones.
De todas formas, en el blog del enlace que te puse sacaron ayer una review del cacharro con mediciones de señal.
Salu2 |
|
|
 |
enriquetoresano WPA
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 1:28 pm Título del mensaje: Crotalus USB 2000mW |
|
|
| Parece que la crotalus se comporta de manera que o todo o casi nada pero eso si tiene un buen alcance y mucha amplificacion de señal y como todo eso se une a un precio bastante bueno de lanzamiento no descarto comprarla en los proximos dias, gracias por la respuesta Magayanes. |
|
|
 |
|