Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

cual me seria mas util ??'

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nenapub
WEP128

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 3:41 pm    Título del mensaje: cual me seria mas util ??' Responder citando

hola , vivo en el campo y quiero enlazar con un conexion de mi hermano que vive a unos 900 metros , la señal de el me llega pero debil con unos 4db. y variando . entonces he estado viendo estas dos antenas

Antena Backfire 15dbi (32º x 32º)

Antena Yagi de 18 dbi + 3 mts cable RP-SMA

cual me aconsejarian , y si alguien me puede explicar lo de 32º x 32º que e slo ke es , y si es mejor antena la que tiene 35 x35 o es mejor contra mas inferior , gracias , saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:42 pm    Título del mensaje: cual me seria mas util ??' Responder citando

Hola.

32º x 32º es la capacidad de apertura de la antena, los grados de funcionamiento vamos.

32º en plano horizontal y 32º en plano vertical.
WEP128

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 5:07 pm    Título del mensaje: cual me seria mas util ??' Responder citando

vale gracias por tu respuesta , pero aun asin sigo con al duda ¿, cual me seria mejor ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 3:58 pm    Título del mensaje: cual me seria mas util ??' Responder citando

Depende de para que instalación.

Para tu caso te valdría cualquiera de las dos por igual.

Escoge la que mejor te salga en relación calidad precio.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: