| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alvaro_pola WEP64
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:23 am Título del mensaje: Diseño de una red Wimax |
|
|
Hola buenos dias. Les tendria que hacer una consulta si me la pudiesen contestar.
Estoy diseñando un radioenlace punto a punto Wimax entre dos edificios separados unos 500 metros. Les comento la morfologia de las dos redes que quiero interconectar sería la siguiente.
En el primer edificio tendriamos unos 20 usuarios de telefonia IP que del trafico que generan una parte es para trafico interno y el resto para comunicarse con el otro edificio. Para este edificio con un solo punto de acceso para todo el trafico tengo suficiente. El trafico de este edificio pasa por el punto de acceso y si la llamada es para dentro del propio edifico es gestionado por un switch(cada telefono Ip de cada usuario tiene un Ip dentro de la Lan del edificio) mientras que si el trafico es hacia el otro edificio se gestionaria mediante un router. Los dos edificios tienen la misma configuracion.Querria saber como interconectar esos dos routers de los edifcios mediante un enlace Wimax.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
 |
CompraWifi Soporte Tecnico

|
|
|
 |
|