Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda con antena wifi 18dbi.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Azti Iluna
WEP64

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 1:22 pm    Título del mensaje: Duda con antena wifi 18dbi. Responder citando

Hola buenas a ver si me podéis ayudar.

Hace poco me he comprado una http://www.ciudadwireless.com/erize_erz-wl-usbrsma_stick_wifi_802-11bg_54mbps_conector_rpsma-p-957.html , luego compre una antena de 18dbi en Ebay http://cgi.ebay.es/antena-wifi-18dbi-2-4GHZ-conexsion-rp-sma_W0QQitemZ110490668087QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item19b9c1cc37#ht_806wt_1165. La cuestión es que he hecho varias pruebas con ellas, y en todas con la antena de 18 dbi me funciona igual que con la 2 dbi que traía el adaptador usb.

Con el programa inSSIDer para hacer mediciones con ambas antenas me capta exactamente lo mismo, en mi cuarto unas 20 redes, y si abro la ventana que esta a solo un metro, muevo el portátil, y la saco a fuera me pilla como el doble de redes, unas 35. Vamos que no es que no haya mas redes que detectar. También e probado a cambiarle la antena a un cable módem Thomson que tenemos por la de 18 db, y la señal me llega lo mismo que el router Belkin que tengo alado y que tiene las antenas convencionales, por el tamaño de 2 dbi, máximo 5 dbi.

Mis dudas son. Puede ser que me hayan timado con la antena en Ebay, aunque me fío del vendedor, ya que tiene muchos votos positivos. Tal ves no todos los adaptadores USB o routers soporten este tipo de antenas, o haya que configurarlos de alguna manera, aunque que yo sepa tendría que ser cambiar la antena y listo. No espero conseguir milagros con la antena de 18 dbi, pero creo que comparándola con una de 2 dbi alguna diferencia tendría que notar.

Bueno, pues espero que me puedan orientar sobre el tema, o decirme si se puede hacer algún otro tipo de prueba para comprobar la antena.

Saludos a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Siento decirte pero creo que esa antena que mencionas es un timo, podrías saber la medida en longitud de la antena para saber exactamente cuantos dbi es capaz de rendir ?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: