| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hexudum WPA-PSK
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 1:32 pm Título del mensaje: duda de alcance de captacion campo abierto |
|
|
buenos dias soy nuevo en el foro mi nombre es lorenzo bueno voy a exponer mi pregunta e visto en la tienda comprawifi un kit de usuario con el siguiente codigo KIT-WIFISLAX-E2 es una parabolica las caracteristicas son las siguientes : -Antena Parabolica Abaks 27dbi (+50 Km.).
-Cable 5mts con conectores montados.
-Adaptador CompraWifi-GOLD USB 800mW - Alta potencia
-Pendrive WifiSlax Instalado me resultaria eficiente para campo abierto el enlace esta a unos 10km de distancia seria posible cactarlo con este kit o anria alguno mas potente gracias y un saludo me urge respuesta |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 4:24 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Te he contestado en tu otro post.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
hexudum WPA-PSK
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:23 am Título del mensaje: KIT-WIFISLAX-E2 |
|
|
| gracias por la respuesta me gustaria saver si hay algun aparato o programa para alinear la parabolica al sitio exacto un saludo me urge para hacer la compra ah otra cosa como podria darle internet a unos cortijos q hay fuera en mi ciudad por wifi gracias un saludo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:39 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
si dispones de un software gratuito, se llama netstumbler _________________
 |
|
|
 |
hexudum WPA-PSK
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:54 am Título del mensaje: KIT-WIFISLAX-E2 |
|
|
| gracias lo tengo con ese podria graduar la antena verdad , otra pregunta q te quiero hacer tengo unos clientes q viven a las afuera de la ciudad podria suministrales internet por wifi y que productos tendria que comprar gracias un cordial saludo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 12:03 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Mira los equipos GoldStation, es lo que necesitas para eso.
 |
|
|
 |
hexudum WPA-PSK
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 3:26 pm Título del mensaje: ruter para emitir señal me urge |
|
|
| buenas de nuevo mira haora necesitaria saver una cosa haver si me puedes ayudar mira tengo la antena parabolica lla haora lo que quiero es un ruter q me emita en micasa todo lo que cacta mi antena parabolica eso podriser hay algun ruter q me emita via wifi en el interior de mi casa todo lo q cacta mi antena wifi gracias me urge respuesta |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 3:49 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
todo no, una red sola si _________________
 |
|
|
 |
hexudum WPA-PSK
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 10:33 pm Título del mensaje: ruter para emitir señal me urge |
|
|
| buenas entonces configuraria una de todas las que cacta verad pero si se fuese puedo configurar otra verdad un saludo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 5:02 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Si, exacto, puedes repetir todas la redes que tu quieras, pero solo de una en una. _________________
 |
|
|
 |
hexudum WPA-PSK
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 1:52 pm Título del mensaje: router engenius duda |
|
|
| buenas ya tengo el router engenius q llame por telefono y los tecnicos me digieron q este puede repetir lasredes cactadas pero como lo configuro q tendria q conectar la antena exterior al router y despues como lo hago para configurar el ruter para q me emita la señal el ruoter me viene con un cable rj45 q tendria q conectar el rj45 al pc y instalar el disco q trae el router y desde el programa q me trae configurarlo como cliente bridge me urge contestacion gracias un saludo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 4:17 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
cual es la referencia de tu router ? _________________
 |
|
|
 |
hexudum WPA-PSK
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 11:43 am Título del mensaje: router engenius duda |
|
|
| buenas el ruoter es el siguiente engenius ECB-1220R GRACIAS POR LA AYUDA Q ME ESTAS PRESTANDO |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 4:05 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
A ver si te puedo ayudar.
http://www.senao.com/images/www.senao.com_English/ECB-1220R-UserManual_V1_1.pdf?CATNO0=B&CATNO1=B22&CNT=1
En la pagina 61 de ese manual te explica como hacerlo.
Debes activar la casilla de "Enable universal repeater mode" (activar modo repetidor universal) y escribir el nombre de la red que quieres repetir.
La red también la puedes seleccionar dentro de la pestaña de "Site survey"
Si tienes un informático a mano que te eche un cable porque se te puede complicar un poco si nunca lo has hecho.
 |
|
|
 |
hexudum WPA-PSK
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:21 pm Título del mensaje: ruoter engenius duda |
|
|
| gracias por la ayuda pero lo unico q dudo es que la configuracion que tengo que hacer ¿ la tengo que hacer desde el cd que me trae verdad ? gracias y un cordial saludo |
|
|
 |
|