Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Elección de componentes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Temas varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joselu
WEP128

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Elección de componentes Responder citando

Hola:
Mi ayuntamiento emite una señal wifi de libre acceso, quiero conectarme (estoy a unos 400 mtrs y visión directa)con una antena Antena Yagi de 18 dbi + 5 mts cable RP-SMA para recibir la señal y posteriormente quiero tener acceso dentro de mi casa con dos ordenadores portatiles, para ello pensaba comprar un Repetidor Senao 802.11g 100mW y a partir de este emitir la señal a toda la casa (tres plantas). Mi cuestión es si el Repetidor Senao admite entrada de antena( para conectar la Yagui) y cuenta ademas con otra antena para emitir la señal interna, en definitiva si son los componentes adecuados para esto.
Gracias de nuevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, efectivamente es como comentas.

Yo personalmente no escogería un Senao, tienes infinidad de marcas en el mercado mucho mejores en relación calidad-precio.

Saludos Wink
WEP128

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Horatio:
Te agradecería que me dijeras que otros repetidores o antenas pueden ser mas adecuados. Busco sobre todo, en el caso del repetidor que sea eficiente y fácil de configurar.
Muy agradecido
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola que tal.

A mi personalmente me gusta el Edimax 7206pdg pero mucha gente prefiere el D-Link G710 y una opción muy económica es el Conceptronic C54APM
WEP128

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Ante todo gracias por tu respuesta Horatio. Llevo poco tiempo en esto y sigo teniendo alguna duda.
Mi idéa es que debo conectar al aparato dos antenas, una de entrada de señal (la tengo en el tejado) y otra de emisión de señal, entiendo que la de emisión de señal es la que lleva el propio aparato pero ¿donde conecto la antena de recepción de señal? el puerto Rj45 no me sirve ya que la señal me viene de una antena y no de un router.
Tanto en el modelo Edimax como en el conceptronic, solo veo en su parte trasera una antena desmontable, esta antena puedo desmontarla y conectar mi antena exterior de recepción de señal, pero entonces ¿con que antena emite internamente el aparato?, ¿no deberían existir dos conexiones de antena diferenciadas una para recepción y otra para emisión?.
Gracias de nuevo y disculpa mi insistencia en el tema.
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Joselu.

Los equipos que incorporan la función repetidor universal llevan dos antenas, una principal, externa, desmontable con conector RP-SMA para recepción y una secundaria (aux) interior, no desmontable para reemision.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Temas varios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: