Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Enviar señal de un punto a otro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andreu
WEP64

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 4:52 pm    Título del mensaje: Enviar señal de un punto a otro Responder citando

Hola,
Mis conocimientos en este ambito son muy limitados, os expongo mi caso:
Tengo conexion a internet con router wifi en nuestro bar, mi vivienda se encuentra a unos 60 mts con contacto visual. desde el extremo de la parcela de mi casa mas cercano al bar consigo conectarme aveces al router del bar con el portatil, pero falla amenudo.
Que debo hacer para tener internet en casa?
- ¿Antena direccional en el bar para aumentar la señal? Que potencia? ¿necesitaria en tal caso receptor o directamente con portatil?
- ¿ o receptor mas potente en el extremo de la parcela para relanzar la señal?
Perdonad mi ignorancia, y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 5:14 pm    Título del mensaje: Enviar señal de un punto a otro Responder citando

Hola.

Ambas opciones son viables, te recomiendo emplear un equipo usb de alta potencia como receptor, un kit de iniciación completo o bien un equipo repetidor.

Como ves tienes múltiples opciones.

Saludos Wink
WEP64

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 5:36 pm    Título del mensaje: Enviar señal de un punto a otro Responder citando

Gracias por responderme,
teniendo en cuenta que la señal que recibo con el portatil en el extremo de la parcela es muy inestable, cual seria la mejor opcion para ti
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 2:56 pm    Título del mensaje: Enviar señal de un punto a otro Responder citando

un usb de alta potencia con una antena externa es la opción mas viable.
Firewall

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 7:41 am    Título del mensaje: Enviar señal de un punto a otro Responder citando

Hola!!

Estoy de acuerdo con Horatio. Además, hay kits que te incluyen eso (USB Alta Potencia, Antena y las clavijas necesarias para conectar cada componente) Cool

En este enlace está la categoría de los kits, están clasificados por potencia del adaptador (mW).

http://www.comprawifi.com/kits-comprawifi/kits-usuarios/cat_52.html

Saludos, andreu
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: