| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
andreu WEP64
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 4:52 pm Título del mensaje: Enviar señal de un punto a otro |
|
|
Hola,
Mis conocimientos en este ambito son muy limitados, os expongo mi caso:
Tengo conexion a internet con router wifi en nuestro bar, mi vivienda se encuentra a unos 60 mts con contacto visual. desde el extremo de la parcela de mi casa mas cercano al bar consigo conectarme aveces al router del bar con el portatil, pero falla amenudo.
Que debo hacer para tener internet en casa?
- ¿Antena direccional en el bar para aumentar la señal? Que potencia? ¿necesitaria en tal caso receptor o directamente con portatil?
- ¿ o receptor mas potente en el extremo de la parcela para relanzar la señal?
Perdonad mi ignorancia, y gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 5:14 pm Título del mensaje: Enviar señal de un punto a otro |
|
|
Hola.
Ambas opciones son viables, te recomiendo emplear un equipo usb de alta potencia como receptor, un kit de iniciación completo o bien un equipo repetidor.
Como ves tienes múltiples opciones.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
andreu WEP64
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 5:36 pm Título del mensaje: Enviar señal de un punto a otro |
|
|
Gracias por responderme,
teniendo en cuenta que la señal que recibo con el portatil en el extremo de la parcela es muy inestable, cual seria la mejor opcion para ti |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 2:56 pm Título del mensaje: Enviar señal de un punto a otro |
|
|
un usb de alta potencia con una antena externa es la opción mas viable. _________________
 |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 7:41 am Título del mensaje: Enviar señal de un punto a otro |
|
|
Hola!!
Estoy de acuerdo con Horatio. Además, hay kits que te incluyen eso (USB Alta Potencia, Antena y las clavijas necesarias para conectar cada componente)
En este enlace está la categoría de los kits, están clasificados por potencia del adaptador (mW).
http://www.comprawifi.com/kits-comprawifi/kits-usuarios/cat_52.html
Saludos, andreu |
|
|
 |
|