| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
multiservers Firewall
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:19 am Título del mensaje: Equipo de enlace High Power |
|
|
| Alguien podría decirme si con el adaptador Alfa de 2W + una Paraólica de 1m20cm cuantos Km podría alcanzar? Gracias! |
|
|
 |
alucard Firewall
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 12:44 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Pues en condiciones favorables sin obstáculos y con visión directa sobre unos 30/40 Km. eso en visión directa.
Aquí puedes calcularlo:
http://www.comprawifi.com/index.php?act=calculo
Ya te digo a mi me salio sobre unos 55 Km. pero ya te pongo menos por si acaso. _________________
Las opiniones ni se crean, ni se destruyen se transmiten. |
|
|
 |
multiservers Firewall
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:09 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Muajajaja J'adore My parabólica de 1m20cm probé la de 64cm que vendéis por aquí pero que va definitivamente una parabólica grande es lo que me ha salvado aunque direccione al azar me sale algo xD. Una pregunta, existe algún ataque por diccionario para los nuevos routers vodafone? Gracias por la anterior respuesta Señor Alucard. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 9:57 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
las consultas de seguridad plantealas mejor en www.seguridadwifi.net
saludos  _________________
 |
|
|
 |
|