Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué me recomendais?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Alta Potencia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
destevez
WPA

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 5:32 pm    Título del mensaje: ¿Qué me recomendais? Responder citando

Buenas tardes.

Tengo el siguiente dispositivo Wifi http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-1000mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2147.html y logro conectarme a la red de mi primo con mi antena de 5dbi pero de forma muy débil poniendo la antena en la ventana de mi casa (la conexión esta a unos 500 metros aprox.). Tengo visión directa (por lo menos de momento) porque creo que hay proyecto de construir delante pero va para largo, en fin...a lo que iba... ¿Qué me recomendais para mejor mi señal y poder navegar sin problemas? (no pretendo nada más que navegar, dar de baja mi conexión y compartir los gastos con él, ni descargas ni emules ni nada por el estilo).

He estado viendo en CompraWifi y las que más me convencen son las siguientes:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-14dbi-30o-x-30o-3-mts-cable-rp-sma-inclinador/prod_1998.html

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_1953.html

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/comprawifi-gold-antena-planar-19dbi-18o-x-19o-inclinador/prod_2040.html

¿O mejor una vertical? ¿Más fácil de apuntar, no?

¿Mejor con cable de 5 metros o con el de 3 metros me llegará de sobra? Para anclarla lo tengo bastante sencillo y bastante cerca. ¿¿¿Mi pregunta es si se pierde mucha señal por ser el cable más largo??? Ahora ando con uno USB de 5 metros a las vueltas y va todo bastante correcto.

Mil gracias.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 12:57 am    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Hola.

Yo de las antenas que comentas me quedaría con la tercera, tanto por la calidad de los materiales como pro el rendimiento.

Sobre el cable, cuantos menos metros mejor para evitar perdidas.

Saludos Wink
WPA

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 3:45 pm    Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Horatio Hellpop escribió:
Hola.

Yo de las antenas que comentas me quedaría con la tercera, tanto por la calidad de los materiales como pro el rendimiento.

Sobre el cable, cuantos menos metros mejor para evitar perdidas.

Saludos Wink

Ok. Es la de mayor precio, pero quizás la más dificil tb la más dificil de enfocar de las dos planares y tendría que comprar el cable aparte.

A mi es al opción que más me atrae, aunque la Yagi tb me tiene muy buena pinta.

En la planar... ¿Notaría esos 5Dbs de diferencia?

Gracias.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 2:12 am    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

El yagi es mas dificil de enfocar que el panel, eso si el yagi te sale mucho mas económico

Los dbi los notaras si empleas potencias altas.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Alta Potencia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
www.comprawifi.com www.planetafriki.com seguridadwireless.comprawifi.com www.compragsm.com
www.megamusculo.com www.comprawifi-gold.com latam.comprawifi.com

Saltar a: