Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda entre que antena es mejor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Adaptadores wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bamboleo
WEP128

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 12:22 pm    Título del mensaje: Duda entre que antena es mejor Responder citando

Hola amigos!
Soy nuevo aqui y estoy un poco pez con esto de las antenas, la cuestion es que me quiero conectar al router de un colega que esta mas o menos a unos 500 metros. Tengo un usb wireless de 54 mbps, me llega la señal solo a un 10 %, he mirado en internet y he visto esta antena q dicen q va muy bien:
http://www.comprawifi.com/index.php?act=viewProd&productId=1092
y leyendo en foros de aqui he visto esta otra
http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_101.html
y la cosa es que no se cual elegir para las condiciones que necesito, espero que me podais ayudar (esta ultima me vendria mejor pq es mas barata je,je)

Espero vuestras noticias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

La ultima mucho mejor, por chipset, prestaciones, etc
WEP128

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

MI ultima duda, es esta antena aun mejor que la que me recomiendas?

http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/adaptador-usb-edimax-200mw-antena-panel-6dbi/prod_83.html
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi gusto no, pero si es mas popular.
WEP128

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora aumentan mis dudas je,je, la verdad es q ya no se por cual elegir. Creo que la ultima antena q te he comentado tiene un alcance de 800 metros y 6 Dbi segun he podido leer. No se si esto influira demasiado en la calidad y recepcion de la señal, pero ya sabes el dicho "carro grande ande o no ande"
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

si pero es mas importante la potencia de salida del dispositivo (mW) que la ganancia de la antena (dbi)
WEP128

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces decidido, me quedo con la wifi-gold. Ya te contare que tal me va
Gracias por todo!
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

de nada amigo
WEP128

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Dos cosas, me gustaria saber el chipset que lleva esta antena:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/adaptador-usb-2-0-con-antena-wireless-802-11g-de-8-dbi-de-largo-alcance-/prod_366.html

y que diferencia hay con esta otra:

http://seguridadwireless.comprawifi.com/index.php?act=viewProd&productId=101

Una cosa más, según pone en la página no está en stock eso quiere decir que ya no se puede comprar?

Gracias
multiservers
Firewall

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:49 am    Título del mensaje: Duda entre que antena es mejor Responder citando

Bamboleo, te comento que el chipset de la primera antena es zydas concretamente "ZYDAS ZD1211 ". Las diferencias que veo con la otra, esque por ejemplo la primera antena que nombras la zydas su antena no se puede reemplazar sin embargo en la otra que comentas si que puedes,otra diferencia que veo , esque la zydas tiene menos potencia de salida que la otra que comentas ya que la zydas tiene una potencia de salida de 15-17dmb y la otra de 18-19 que parece poco pero se nota, otra diferencia esque la antena de la zydas es mas potente que la otra, pero en la otra, tienes la ventaja de que puedes cambiarla por alguna mas potente de las que dispones en el stock de compra wifi, por ejemplo esta:
http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/omnis/interior/antena-interior-omnidireccional-10dbi/prod_1011.html. Y sobre lo del stock lo que puedes hacer es llamar a los señores de comprawifi y preguntar cuando volverán a tener cantidades disponibles aunque te aconsejo que te compres la que tu dices :
http://seguridadwireless.comprawifi.com/index.php?act=viewProd&productId=101. Nos vemos. Multiservers:P
mariaperfumes
Firewall

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:53 am    Título del mensaje: hola Responder citando

pillate una antena de la marca gold de 14 y 19 que van muy bien de panel y sobre todo precio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Adaptadores wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: