| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carpintero WEP64
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 12:26 pm Título del mensaje: Poca cobertura en interior |
|
|
Hola:
Buenos días Hace poco mas de 3 semanas he comprado una Antena Yagi de 18 dbi + 3 mts cable RP-SMA BABU18DBI no la he podido usar al 100% por que no me dejan ponerla al exterior .x estética es que tengo un taller de carpintería alquilado y tengo ordenador .
Este esta a unos 20 metros de distancia +o- pero el router wifi lo tengo en 1 primer piso en una habitación con bastantes paredes hacia el taller.
En el taller tengo un router USB wifi ALFA 1W 1000mh y pilla alguna red de la zona y mi señal también pero no al 100% .
Por otro lado tengo un disco duro multimedia en el salón con un adaptador wifi –n para ver las pelis HD,etc desde el ordenador, pero la señal es débil y hay veces que va a tirones.
Que solución me pueden dar ante este caso. ¿Servirá con cambiar la antena al router de Telefónica por una de más potencia, para que tanto el ordenador del taller y el disco duro multimedia del salón tengan más cobertura de señal? O tendré que cambiar el router de Telefónica, por uno de más velocidad y cobertura que tenga wifi-n.
Gracias por todo y un saludiño.  _________________ Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar
Amador |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 4:23 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Si, lo mejor es que potencies tu router de telefónica, colocarle una antena amplificada de 500mW seria la mejor opción. _________________
 |
|
|
 |
carpintero WEP64
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 12:19 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Hola:
Gracias por contestar, no sabia que habían antenas para interior tan potentes sin el adaptador Wifi ¿Cual o que antena me recomiendas para el router ¿que modelo exactamente?
Gracias por todo y un saludiño _________________ Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar
Amador |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
|