| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elhaim WEP64
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:50 pm Título del mensaje: Qué antena planar ofrece más ganancia real |
|
|
Hace bastante tiempo que quier jubilar mi planar 14Dbi (Stella) por algo que me de algo más de margen, decios que utilizo un amplificador Luxul de 500mW (muy buen calidad) asociado a una tarjeta PCI Atheros Netgear.
He mirado en vuestro catálogo y veo varias que me interesan, una 19Dbi GOLD, otra 19Dbi que parece que no está en Stock, algunas otras de 18Dbi que es algo más cara que la de 19 (? es mejor por ser de mejor marca o algo así) y por último una de 21Dbi con buena pinta.
Mi pregunta, cuál de entre todas ella podría dar mejor resultado, en enlace tiene que atravesar un edificio, por lo que no puedo buscar nada demasiado estrecho de enfoque, he visto que la de 21db ronda los 15 grados, y la de 19db los 18-19 grados, mientras que otras e 18Dbi (sobre 63e) ronda los 22 grados.
Cuál me recomendaís? muchas gracias. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:23 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
La antena GOLD de 19dbi es una muy buena antena en relación precio/prestaciones.
Seguramente la mas indicada para lo que buscas.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
elhaim WEP64
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:27 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Ok, pedido realizado, ya os contaré. Gracias y un saludo. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:47 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
ok elhaim  _________________
 |
|
|
 |
|