Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mejor opcion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Unir dos casas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fosil julio
WEP128

MensajePublicado: Vie Jun 18, 2010 10:11 pm    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

hola, este es mi primer post y adelanto que no tengo ni idea de esto del wifi, wireless, etc.

tengo una casa aislada y en los alrededores tengo tres posibles opciones (quiza alguna mas) y agradeceria me dieseis las mejores opciones para una conexion.
estas son las distancias, en linea recta y en algun caso arboles (pocos) o no vision directa por cuestin de altura (veo el tejado del edificio pero no la fachada donde esta la antena, 5 mtr diferencia en altura) :

*. casa a piscina 230 mtr. (vista directa salvo una rama de arbol )
*. casa a ayuntamiento 828 mtr. (vista directa al tejado, antena 5 mtr mas abajo, no se ve)
*. casa a instituto 634 mtr. (misma situacion que al ayuntamiento)
*. casa a torre 980 mtr. (esta antena es direccional a la piscina y la linea recta entre torre y piscina pasa a 66 mtr de mi casa, no se si valdria esta señal.

estos son los datos en cuanto a distancias, espero que sean claros quizas no sirvan pero por si acaso las pongo

por otro lado, tengo un belkin usb adaptador wireless G que no me detecta nada ni en esta casa ni en ningun otro sitio, antes solia detectar alguna cosa, supongo que esta cosa no tendra nada que ver con la calidad de los aparatos que veo aqui y sopongo que no valdra para nada

mi portatil no tiene ninguna tarjeta, no se si sera necesaria alguna cosa mas, en caso de que asi fuese agradeceria toda la imformacion posible

saludos, gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 8:04 am    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

Hola.

El Belkin que comentas tiene una potencia muy escasa.

Búscate un adaptador usb de alta potencia, un 1200mW de crotalus por ejemplo es de las mejores opciones, y si le puedes colocar una antena externa, mejor todavía.

Saludos Wink
WEP128

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:54 pm    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

gracias Horatio Hellpop por la pronta respuesta

estoy mirando que antena poner, supongo que con la Senao Antena Omnidireccional 8dbi (60º x 360º). Codigo del Producto:EAG-2408 seria suficiente, no lo se, si eres tan amable de indicarmelo

no se si es como pienso, ¿ el cable de la antena exterior se conecta en la toma de la antenita del crotalus?, el cable se tiene que pedir con los conectores para estos dos aparatos o lo tengo que hacer yo

¿es dificil de configurar?

estare unos dias fuera, a la vuelta realizare el pedido

repito mi agradecimiento
saludos
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

Hola.

Si, la antena te servirá, es una buena antena.

Sobre el cable, lo mejor es que lo compres hecho, es un cable RP-SMA a N-Macho.

Y sobre la configuracion es muy simple, incorpora un CD autoinstalable.

Saludos Wink
WEP128

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 9:24 pm    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

muchas gracias Horatio Hellpop

tengo que mirar como lo hago pero ya esta decidido, la cosa es que no estoy en mi casa habitual y el pedido tendria que llegarme a la empresa de transporte y yo pasaria a buscarlo vere como lo hago

muy agradecido por tu informacion

saludos
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 10:52 pm    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

Anotaselo en el apartado de comentarios y te lo gestionaran sin problemas.

Saludos Wink
WEP128

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

quedo agradecidisimo por toda la informacion.

he empezado hacer el pedido y veo con estrañeza que lo que en un principio vale 34,95 con el iva, transporte y tasa por contrareembolso se pone el pedido en 55,57 es decir un 59 % mas caro que lo que en realidad vale el articulo,

me da pena porque el crotalus me gustaba pero tendre que buscar alguna opcion de portes pagados y/o iva incluido, aunque sea otra marca

repito mi agradecimiento y pido disculpas

saludos
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 7:42 am    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

Hola, fosil julio!!

Los precios de la página son todos sin IVA, te lo pone abajo de todo Wink

Los portes 9,43 + IVA y el Contrarreembolso un 3% o un mínimo de 3€.

Si que dispones de opciones más económicas, pero claro, son menos potentes. Échale un vistazo a estas, a ver que te parecen.

CWGM500

CWG1000MW

Luego tienes la tienda asociada seguridadwifi.comprawifi.com, ahí tienes opción de escoger envío gratuíto Very Happy . La pega está en que no tienes tanta gama de productos como en CompraWifi.

Saludos. Very Happy
fosil julio
WEP128

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 8:59 pm    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

la idea es buena, pero no del todo

1º.- en seguridadwifi.comprawifi no tienen la crotalus
2º.- el otro que me comentas CWG1000MV lo tienen a un precio bastante alto 45,90
3º.- este mismo modelo en comprawifi esta de oferta a 28,90 es un buenisimo precio, pero con los añadidos se pone en 46,53 es decir un 88,80 % del valor del objeto, creo que es una pasada

no entiendo como siendo practicamente la misma empresa no tienen las mismas condiciones y/o precios, supongo que seran cosas de empresa

de todas formas muy agradecido por la informacion sobre las posibilidades, vere como soluciono esto

saludos
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:57 am    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

seguridadwifi.comprawifi.com y www.comprawifi.com no es exactamente lo mismo. La primera es una tienda online asociada al foro amigo www.seguridadwifi.net.

Saludos y suerte, compañero Wink
fosil julio
WEP128

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 12:21 am    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

pido disculpas por reabrir este viejo post, pero la verdad es casi una continuacion de lo descrito anteriormente.

bien, compre y recibi la Crotalus USB 1200mW, hice el pedido un lunes y la recibi un miercoles en navarra, fue rapido y sin ningun problema, todo perfecto.

el caso es que la señal la cojo de las piscinas (muy fuerte y bien) es gratuita y me sirve perfectamente, pero solo pillo esta señal y en invierno es facil que la apaguen, con lo cual tendria que coger la del ayuntamiento (828 mtr) tambien gratuita y la cecibo en una esquina del jardin pero desde casa no, pues tengo otro chalet que me impide la vision directa.

la solucion creo que seria el subir del tejado un mastil de 3 mtr y poner una antena, de esta forma la antena estaria por encima del otro chalet, no me gustaria gastar mucho y estoy pensando en estas dos: Crotalus antena omnidireccional 9dbi (360º x 10º) CROTA-O9DBI o la Senao Antena Omnidireccional 8dbi (60º x 360º) EAG-2408, estas dos antenas estarian dentro de mis posibilidades, pero no se si serian una buena opcion para recibir una señal de un punto que esta a 828 mtr

agradeceria me dieseis vuestra opinion sobre el tema y si estas antenas no fuesen suficiente cual seria la otra posibilidad.

en espera de vuestra opinion para hacer el pedido, os saluda atentamente

julio

saludos
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:30 am    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

Hola,

Si tienes visión directa con el punto, no deberías tener problema. Además, según comentas en una esquina con el Crotalus la pillas. Si añades una de esas antenas y la colocas en un punto sin obstáculos, tendrías la papeleta solucionada. Wink

Saludos
fosil julio
WEP128

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 11:04 pm    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

una ultima duda,

¿estas antenas traen el soporte para sujetarla al tubo de la antena o mastil?

digo ese tipo de abrazaderas que sujeta la antena al tubo.

gracias, saludos
Magayanes
Firewall

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

Si, te incluyen abrazaderas para anclar a un mástil, barrote o similar. Smile
fosil julio
WEP128

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 7:09 pm    Título del mensaje: mejor opcion Responder citando

entendido.
hare el pedido cuando sepa donde estare los proximos dias si en navarra o en guipuzcoa

muy agradecido por toda la informacion
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Unir dos casas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: