| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ange7946 WPA
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 10:35 am Título del mensaje: NANOSTATION LOCO |
|
|
| Ya he recibido mi nanostation2 loco y lo he probado conectado a un router zyxel de telefonica como punto de acceso y va de maravilla, en la otra casa se recibe perfectamente, pero hay veces que me sale un icono amarillo diciendo que hay un conflicto con la ip. He usado el ipscan para saber que ip estaban conectadas y resulta que me sale que en la ip 192.168.1.255 esta alguien conectado, como podria restringir las ips que se conecten? desde el router o desde el nanostation se puede hacer? Solo quiero que se conecte a mi nanostation un ordenador. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, tienes que modificar el rango de DHCP dentro de las opciones de networking de la nanostation.
Acortaselo un poco y listo.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
ange7946 WPA
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo tengo configurado asi, de momento solo quiero que se conecte una sola persona, y quisiera si fuera posible que solo se conectara reconociendo por MAC , se que con el router zyxel de telefonica puedes configurarlo para que se conecte un pc metiendo su MAC. Bueno estoy pegaillo en el tema pero corrigeme si me equivoco.
Bueno tenia que haber empezado diciendo que tengo un nanostation conectado al router zyxel 660hw de telefonica y el otro en otra casa a unos 400 metros, la señal se pilla bien, pero como solo lo queria usar para un solo usuario para que quiero tener abiertas todas las ips y que otra persona se conectara de manera ilegal, pues eso es lo que queria saber. Leyendo en foros y tal he visto que se pueden meter y forzar mi contraseña y no me gustaria demasiado la verdad. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Cambia los parámetros DHCP de tu router y deja sola una IP activa para tu maquina, pero dentro del router ya que la nanostation esta en modo bridge y funciona con el DHCP del router.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
ange7946 WPA
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Como lo haria? mi router es el zyxel660hw-61 |
|