| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sidvicius WEP64
|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 6:05 pm Título del mensaje: Necesito ayuda con mi tarjeta wifi. |
|
|
| Hola,tengo un portatil acer con tarjeta acer nplify bgn cuyo chipset es broadcom bcm943225HM.sabe alguien como se puede pasar a modo monitor?He conseguido utilizarla en linux con el driver sta de broadcom pero no consigo inyectar me dice que si esta en ese modo pero abriendo el airoscrip no consigo nada. |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 9:00 am Título del mensaje: Necesito ayuda con mi tarjeta wifi. |
|
|
Hola!
Que distribución estas usando? WifiWay, Backtrack?
En WifiWay por ejemplo, hay una utilidad que es "Test Injection" que te permite saber si la tarjeta permite inyectar.
Un saludo!  |
|
|
 |
sidvicius WEP64
|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 8:59 pm Título del mensaje: Re: Necesito ayuda con mi tarjeta wifi. |
|
|
| Magayanes escribió: | Hola!
Que distribución estas usando? WifiWay, Backtrack?
En WifiWay por ejemplo, hay una utilidad que es "Test Injection" que te permite saber si la tarjeta permite inyectar.
Un saludo!  |
Ya he probado wifiway wifislax y backtrack todos con el mismo resultado asi que se me ocurrio preguntar, habia visto el driver sta en la pagina de broadcom lo compile y si detecta redes pero nada mas. |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:12 am Título del mensaje: Necesito ayuda con mi tarjeta wifi. |
|
|
En ese caso, mejor que te busques una tarjeta que sea 100% compatible. Por ejemplo, las que traen chipset Ralink 3070L o Realtek 8187L.
Un saludo!  |
|
|
 |
sidvicius WEP64
|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 2:34 pm Título del mensaje: Re: Necesito ayuda con mi tarjeta wifi. |
|
|
| Magayanes escribió: | En ese caso, mejor que te busques una tarjeta que sea 100% compatible. Por ejemplo, las que traen chipset Ralink 3070L o Realtek 8187L.
Un saludo!  |
Ya tengo una con chipset ralink y va de maravilla era simple curiosidad ya que me regalaron el portatil, de todos modos muchas gracias Magallanes. |
|
|
 |
|