|
CompraWifi - Comunidad Wireless Foro Wireless
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chocoplay2 WEP128
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 11:23 am Título del mensaje: No consigo conectarme a internet |
|
|
Hola, a ver si me echais un cable.
Quiero conectarme a la red del ayuntamiento que lo tengo a 100m de mi casa.
Los muros son de casi un metro de espesor y no entra la señal,
yo quiero recibir la señal en el balcon e introducirla dentro de mi casa,
con el goldstation 300mW que os compre ,
detecto la señal desde dentro de casa, en "wireless site survey" la red a que me quiero conectar,
tiene 27 de señal, no se, quizas sea poca intensidad,consigo conectarme a ella:
"connect successfully!!" pero no puedo navegar,
"no se puede encontrar la pagina" dice el explorer,
he configurado el goldstation 300mW tal y como indican las instrucciones,
todas las conexiones estan correctas, pero debo de hacer algo mal,
para comprobar el funcionamiento he creado una red abierta wifi con mi adsl de telefonica,
a la cual me puedo conectar sin problemas con un portatil,
esta red la detecta sin problemas el goldstation, pues bien ,
me conecto a esta red "connect successfully!!" pero intento navegar
con diferentes navegadores y nada " No se puede mostrar la pagina","servidor no encontrado", etc.
Que debo hacer para poder navegar? Seguro que es algo de software, pero no se el que. |
|
|
 |
Chocoplay2 WEP128
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 4:16 pm Título del mensaje: No consigo conectarme a internet |
|
|
He logrado conectarme a la red del ayuntamiento, pero desde un portatil, el cual conecto via wifi a la red que creado con el goldstation.
Algo he avanzado, pero lo que me trae de cabeza es que el ordenador de sobremesa, al cual esta conectado con cable LAN el goldstation, no consigo acceder a internet, puedo modificar todos los parametros del goldstation, puedo crear una red wifi con el goldstation a la cual me conecto sin problemas desde un portatil, pero en el pc de sobremesa no entro en internet, seguro que es tema de direcciones ip, etc, pero no lo consigo. durante unos instantes me funciono con la red wifi de mi adsl, pero me cambie a la del ayuntamiento ,sin cambiar nada mas que el servidor, y ya no he vuelto a conectarme ni a una ni a otra, no se que co**nes habre tocado. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 9:31 am Título del mensaje: No consigo conectarme a internet |
|
|
Lo que tienes es un problema con la configuracion TCP/IP.
Comprueba que la configuracion de tu tarjeta de red, tanto las direcciones IPs, servidores DNS y puerta de enlace se encuentre correctamente.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
Chocoplay2 WEP128
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 1:10 pm Título del mensaje: No consigo conectarme a internet |
|
|
Bueno creo que ya más o menos lo tengo, lo que si te digo es que el alcance que dice el goldstation de 15 kilometros no es muy correcto, ya que tengo el ayuntamiento a 100 metros y apenas pilla la red, sin embargo me situo en la plaza del mismo con el portatil y me da 100% de cobertura, por lo cual descarto que los muros impidan salir la señal del edificio, no se, al final lo dejare el goldstation de pisapapeles.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|