Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO CONSIGO NAVEGAR GOLD USB 1000mW

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Adaptadores wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LAURINITACOINA
Firewall

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 1:24 pm    Título del mensaje: NO CONSIGO NAVEGAR GOLD USB 1000mW Responder citando

Hola ultimamente me dice el ordenador que estoy conectado, me entra en google, le digo que me busque cualquier cosa y me salen las diferentes paginas relacionadas con el tema, pero cuando pincho para entrar no abre las paginas y se queda pensando hasta que me dice que no puede abrir la pagina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 5:03 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Tiene pinta a un problema de spyware.

Descargate el ad-aware para solucionarlo
Firewall

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

yo tengo ese adaptador y me pasaba mucho ese problema...

Mi solución fue desinstalar todo, e instalar solo el driver, sin el programa que te viene, porque crea muchas interferencias.

Prueba lo de Horatio si te sigue yendo mal, prueba lo que te he dicho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mariaperfumes
Firewall

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 11:19 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

hola, yo al final lo vendi, prefiero el de 800mw va mucho mejor
manuredovan
Firewall

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 12:35 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

de verdad? habrá que hacerte caso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 4:59 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

El chipset es el mismo. Realtek 8187L así que en teoría la estabilidad con los drivers y sistema operativo debe ser la misma.

Saludos Wink
Firewall

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:52 am    Título del mensaje: hola Responder citando

hola,el problema de esta tarjeta que es igual que las demas, solo que en el apartado de la sensibilidad en comparacion a la de 800mw pierde bastante y se nota muchisimo.

La mejor por ahora viendolo visto la alfa 1w y la gold 800mw
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Adaptadores wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: