| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LAURINITACOINA Firewall
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 1:24 pm Título del mensaje: NO CONSIGO NAVEGAR GOLD USB 1000mW |
|
|
| Hola ultimamente me dice el ordenador que estoy conectado, me entra en google, le digo que me busque cualquier cosa y me salen las diferentes paginas relacionadas con el tema, pero cuando pincho para entrar no abre las paginas y se queda pensando hasta que me dice que no puede abrir la pagina |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 5:03 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Tiene pinta a un problema de spyware.
Descargate el ad-aware para solucionarlo _________________
 |
|
|
 |
manuredovan Firewall
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 6:22 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
yo tengo ese adaptador y me pasaba mucho ese problema...
Mi solución fue desinstalar todo, e instalar solo el driver, sin el programa que te viene, porque crea muchas interferencias.
Prueba lo de Horatio si te sigue yendo mal, prueba lo que te he dicho |
|
|
 |
mariaperfumes Firewall
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 11:19 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| hola, yo al final lo vendi, prefiero el de 800mw va mucho mejor |
|
|
 |
manuredovan Firewall
|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 12:35 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| de verdad? habrá que hacerte caso |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 4:59 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
El chipset es el mismo. Realtek 8187L así que en teoría la estabilidad con los drivers y sistema operativo debe ser la misma.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
mariaperfumes Firewall
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:52 am Título del mensaje: hola |
|
|
hola,el problema de esta tarjeta que es igual que las demas, solo que en el apartado de la sensibilidad en comparacion a la de 800mw pierde bastante y se nota muchisimo.
La mejor por ahora viendolo visto la alfa 1w y la gold 800mw |
|
|
 |
|