| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Duke WPA-PSK
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 4:20 pm Título del mensaje: no se donde ponerlo |
|
|
Hola, pues eso que no se donde poner este post.
queria yo saber que me puedo comprar para que con el portatil pueda pillar la señal que tengo a unos cuantos metros bastantes son 3 manzanas de mi tienda a mi casa, me gustaria usar el adsl que tengo en mi tienda y no tener que ponerme otro en mi casa... Es posible? que tendria que comprame.
Saludos. |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 7:46 am Título del mensaje: no se donde ponerlo |
|
|
Hola, Duke
¿Cuanta distancia hay entre los puntos aproximadamente? ¿Obstáculos, casas, edificios, paredes?
Intuyo que la distancia no sería un problema pero si lo que haya de por medio. |
|
|
 |
Duke WPA-PSK
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 11:18 am Título del mensaje: no se donde ponerlo |
|
|
Hola campeon, pues ya te puedes imaginar... vivo en el centro pues bastantes obtaculos, la antena que compre la que me recomendastes (recuerdas la plana de 14 bt) me coge pero con poca potencia a 2 y 3 rayillas señal media todo lo mas... Me pensaba que con esto iba a llegarme con masl fuerza pero que ve, me coge mas redes pero debiles y con la antenita de la tarjeta me coge menos redes pero con la misma intensidad
aver si hay algo mas pontente para el portatil. Aproposito no he podido nunca arrancar ni el WIFIWAY 1.0 FINAL ni el FIFISLAX 3.1. el portatil es asus y ahora me he comprado otro que es el hp pavilium o como se llame y tampoco se me queda la pantalla en negro y ni palante ni patras
Un saludo y gracias compañero por tu interes. Aver como me solucionas la papeleta jajajja esta es gorda xddd  |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 8:33 am Título del mensaje: no se donde ponerlo |
|
|
Hola de nuevo,
Sobre Wifislax, Wifiway y estos temas todavía no estoy muy puesto. Pronto lo estaré
El problema son los obstáculos, si hubiese la posibilidad de saltarte alguno colocando la antena en otro lugar pues deberías notar mejoría. La distancia en si no es inconveniente.
Si no, lo mejor sería colocar un adaptador de Alta Potencia. Estos van bastante bien:
CWG1000MW
CROTA1200MW
AWUS036NH-9DBI |
|
|
 |
Duke WPA-PSK
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 9:14 am Título del mensaje: no se donde ponerlo |
|
|
no se como funciona eso, supongo que no habra problemass para que puedan ir con cualquier portatil no? es que te comente lo del Wifislax, Wifiway por eso aver si compro eso y despues no me funciona porque eso supongo que ira con Wifislax, Wifiway y si mi portatil no lo soporta no se si me entiendes. Es que aparte de querer encontrar mi conxion de la tienda tampoco estaria mal que pudiera cojer de alguna mas cercana tengo dos libres a unos 50 metros y no tengo cojones de que me entren con fuerza ninguna de las dos ni con la antena que he comprado... valla fracaso....
De las tres que me has puesto cual me acosejas? la primera es la mas barata igul con esa tengo bastante no, que te parece?
un saludo. |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 9:48 am Título del mensaje: no se donde ponerlo |
|
|
Pues para funcionar con Wifislax, Wifiway y eso te sirve el CWG1000MW o el CROTA1200MW, el Alfa de 2W no.
Pero claro, habría que conseguir arrancar el Wifislax en tu portátil Puede que tengas algún problema de compatibilidad de hardware. En www.wifislax.com deberías encontrar más información. |
|
|
 |
Duke WPA-PSK
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 10:14 am Título del mensaje: no se donde ponerlo |
|
|
Claro es lo que imagine, si no se puede arrancar en el portatil no sirve nada.. El portatil nuevo puede ser que sean los hardware nuevos en hp pavinium pero en el asus ese ya tiene un par de años o asi y se supone que el Wifiway 1.0 final tiene todo lo ultimo el problema es que se me ha jodido la placa base joper que suerte tengo
Gracias compañero aver que hago ahora tengo informacion del tema
un abrazo. |
|
|
 |
|