| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
multiservers Firewall
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 10:47 am Título del mensaje: Porfavor necesito ayuda semi-profesional. |
|
|
Por favor, alguien podría ayudarme a direccionar mi antena parabólica hacia una conexión porfavor porfavor utilizo una bullet de 800mW pero para direccionar y esas cosas tengo un adaptador de 1W con un ampli de 500mW. Necesito que me ayudeis lo mas gráficamente posible para conseguir un buen direccionado. Os adjunto una foto de como la tengo situada por si hace falta alguna corrección.
Foto1
Foto2
Imágenes en alta definición eee xD. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 11:44 am Título del mensaje: Porfavor necesito ayuda semi-profesional. |
|
|
Ola, multiservers
Sobre el alineado, la clave está en... probar distintas posiciones
Pero tienes una utilidad para descargar que te puede servir de ayuda
Soporte/Alinear Antenas
Puedes usar también el NetStumbler para ver la cantidad de señal que recibes en una determinada posición de la antena.
Un detalle, verifica que tu amplificador soporta una potencia de entrada de al menos 1W (>30dbm) de lo contrario no te amplificará y corres el riesgo de cargarte el ampli, el adaptador o los dos  |
|
|
 |
multiservers Firewall
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 12:42 pm Título del mensaje: Porfavor necesito ayuda semi-profesional. |
|
|
| Magayanes, sobre ese software me puedes hechar una mano? porque lo utilizé justo antes de publicar el post y no me sirvió de nada, yo esque no sé en que posición apunta mi antena en recto y cuando no no entiendo las parabólicas. |
|
|
 |
Magayanes Firewall

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 1:20 pm Título del mensaje: Porfavor necesito ayuda semi-profesional. |
|
|
Entonces vete a lo fácil. Utiliza el NetStumbler con el adaptador de 1W.
Échale un vistazo a este post en SeguridadWifi.net, te ayudará a entender mejor el tema de antenas direccionales.
http://www.seguridadwifi.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=106 |
|
|
 |
|