| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chocoplay2 WEP128
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 5:25 am Título del mensaje: que necesito? |
|
|
Hola, quería conectarme a la red del ayuntamiento de mi pueblo que esta a unos 100 m en línea recta sin árboles ni nada, lo que ocurre que las casa del pueblo tienen un muro de piedra de casi un metro y la señal no llega hasta dentro de ellas, si me pongo en el balcón capto la señal bastante bien, pero con el frío enseguida paso a fase de hibernación,
El portátil tine wifi pero no sabría como conectarle nada para ampliar la señal recibida.
¿ Que necesito ?
1º Para hacer entrar la señal dentro de casa
2º Para conectar la señal al ordenador.
3º Tengo un router wifi de telefónica , ¿puedo aprovecharlo? |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
Chocoplay2 WEP128
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias. |
|
|
 |
judim WEP64
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 9:01 pm Título del mensaje: ¿Que necesito comprar? |
|
|
| Hola, tengo un pc sobremesa y le he puesto un USB Linksys y capto señal wifi de vecino muy baja, pero viendo esto buscaba orientacion en que comprar para recibir señal de instituto proximo (300m). Vivo en un piso bajo con posibilidad de poner antena exterior. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 1:21 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
tu dispositivo usb dispone de conector para antena externa ? _________________
 |
|
|
 |
judim WEP64
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 11:07 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Gracias por contestar, te explico, lo que estoy usando es un usb pendrive con un alargador. Lo que buscaba es algun kit o algo que me de la posibilidad de recibir señal del instituto o de alguna red publica abierta. |
|
|
 |
alucard Firewall
|
|
|
 |
judim WEP64
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 3:16 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Gracias por tu ayuda, he visto lo que me has recomendado y tengo un par de preguntas, por que no tengo ni idea de esto, viendo los kits ¿como se conectan estos aparatos al pc? porque el pc mio no tiene sino conexion usb y ethernet. Luego cual me recomiendas por su eficacia, porque vivo en un edificio de 3 plantas en un bajo, poner la antena con el cable que viene seria en la reja exterior a no ser que se le pueda añadir mas cable como para ponerla en el tejado sin que pierda señal por dicho cable.Gracias puntal,espero respuesta. |
|
|
 |
|