Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Post sin titulo en comprawifi.com

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Adaptadores wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariaperfumes
Firewall

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: alfa 1w vs gold 800mw y alfa 2w Responder citando

me gustaria saber de estas 2 cual es la mejor???

me compre una realtek de 1000mw esa negra y no me fue bien porque tenia poca sensibilidad y encambio la de 800mw tiene mas sensibilidad y tira mucho mejor, por eso vendi la de 1000mw.

ahora con la nueva alfa 1w parece que tiene la misma sensibilidad que la gold 800mw...............................la habeis probado??????

entre las 2 cual me aconsejais????

tambien bien la de 2w de alfa y dice que al final si soporta para windows y linux, o eso dicen, pero en principio horatio aver si merece la pena pasarme a la alfa 1w ya que la gold 800mw la vendo rapido sin problemas.gracias

Ultima edición por mariaperfumes el Jue Ene 28, 2010 12:28 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alucard
Firewall

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 9:47 am    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Buenas Maria sin duda la mejor es la alfa de 2000mw sin dudarlo y al ser los únicos que la tenemos en venta si quieres un consejo pídela ya .

Las opiniones ni se crean, ni se destruyen se transmiten.
mariaperfumes
Firewall

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 12:32 pm    Título del mensaje: pero 2w?? Responder citando

pero entonces antes de la alfa 1w me tiro mejor directamente a por la de 2w?

pero como inyecta, va igual,osea con el pdowma bactrack y luego windows????

y no son muchos 2w para estar 24 horas con el portatil hago yo,jaja me saldra la luz por un pico,jaja.

pero en principio entre la alfa 1w y la gold 800??????? cual de estas os quedarias sin dudarlo.

porque la gold 800mw ya la tengo para una persona seguro.

gracias
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 4:00 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

La Alfa de 2W no inyecta (al menos con los drivers actuales).

A mi personalmente no me mola nada ese chipset.

Saludos Wink
Firewall

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 7:49 pm    Título del mensaje: ya gracia Responder citando

me lo imaginaba horatio, lo que si he visto es una alfa usb 1w pero v5 y no v2 como deberia ser.............es normal eso?
alucard
Firewall

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:09 am    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Ostras: P Perdona Maria me quede en la parte de la sensibilidad aun no soporta para auditorias pero en sensibilidad barre a las otras: P.

Las opiniones ni se crean, ni se destruyen se transmiten.
mariaperfumes
Firewall

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

entonces lo suyo seria esperar aver si sacan drivers para auditorias para la alfa 2w...seria lo suyo
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:39 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Lo que tienes para el chipset RT3070L (el del Alfa 2000mW) es esto de los chicos de www.seguridadwifi.net

http://www.seguridadwifi.net/foro/viewtopic.php?f=6&t=42

el tema es que la solución que propone Mitnik funciona pero esta tarjeta no inyecta.
Firewall

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:53 am    Título del mensaje: hola Responder citando

pues a esperar a los drivers para que inyecte.......ya que 2w seria una pasada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Adaptadores wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: