| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vimar WEP64
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:43 pm Título del mensaje: Conexión a red abierta a 500m de casa |
|
|
Buenas tardes,
tengo una duda y cuanto más leo más me lío.
A 500 metros de casa hay una conexión wifi abierta que con la antena actual de mi portatil no capto.
Un amigo me habló de instalar una nanostation2 + router y así pasaba a tener wifi por toda la casa.
¿esos 2 elementos se pueden sustituir por el goldstation?
un saludo y gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 3:53 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Si te haria la misma funcion.
Un goldstation 600mW con su función de repetidor universal es igual que un ns2 + un router
saludos  _________________
 |
|
|
 |
vimar WEP64
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:16 pm Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
si no te importa necesito alguna última aclaración:
1.-Crees que con la antena del Goldstation 600mW cogeré esa conexión a 500 metros? entre ambos puntos hay algún árbol y un esquinazo de un edificio.
2.-Al goldstation se le puede añadir antena externa?
3.-Si el goldstation lo coloco en un balcón de casa, ¿podré conectarme con el portatil desde cualquier habitación o tendré problemas por las paredes?
gracias de nuevo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 6:12 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
A ver si te puedo ayudar...
1. El equipo esta pensado para funcionar a varios kilómetros, pero para funcionar sin obstáculos, depende la densidad de estos.
2. Puedes añadirle una antena externa empleando el conector interno que este equipo incorpora para gestionar su antena, pero la modificación de ester conector invalida la garantía.
3. Deberías tener cobertura en toda la casa.
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
vimar WEP64
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 10:49 am Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Gracias por tus aclaraciones, creo que probaré el invento.
Sólo necesito saber:
1.- Como iría la instalación? el goldstation en el balcón -- supongo que cable ethernet hasta el Poe (que viene incluido) -- y el Poe enchufado a un enchufe de casa. haría falta algo más? (es para comprar todo el material necesario) o con eso ya tendría wifi por toda la casa?
Un saludo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 4:24 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Si, el equipo lo conectas en el exterior y con el modo repetidor universal el ya se encarga de captar la señal y meterla en tu vivida, unicamente debes conectar el cable PoE por que recibe alimentación el equipo _________________
 |
|
|
 |
ATILMASTER WEP128
|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 7:35 pm Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Horatio Hellpop escribió: | A ver si te puedo ayudar...
1. El equipo esta pensado para funcionar a varios kilómetros, pero para funcionar sin obstáculos, depende la densidad de estos.
2. Puedes añadirle una antena externa empleando el conector interno que este equipo incorpora para gestionar su antena, pero la modificación de ester conector invalida la garantía.
3. Deberías tener cobertura en toda la casa.
Saludos  |
Hola, yo compre un goldstation 600mw, y si algo puedo decirte, es que a 80mts de mi casa, con la antena en el exterior de mi casa, y apuntando exactamente al router, intensidad de la señal 6... es decir, nada de nada... si te lo recomiendo...? ni de broma... mucha publicidad y poca efectividad. ni en modo 802.11g ni 80211.b.... |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:15 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Quizas tu problema este en el jinete y no en el caballo...
Ademas por lo que veo en tu post anterior, decías que ya te funcionaba...
http://www.comprawifi.com/foro/post-sin-titulo-en-comprawificom-vp6940.html
Esto es un foro técnico, nadie publicita nada, y espero que con eso no te estés refiriendo a mi, ya que veo que has citado mi post. _________________
 |
|
|
 |
|