Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless CompraWifi - Comunidad Wireless
Foro Wireless

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Post sin titulo en comprawifi.com

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gnowee
WPA-PSK

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 11:54 am    Título del mensaje: aumentar señal a parabolica abaks 24dbi Responder citando

hola compañeros tengo la parabolica abaks de 24dbi comprada a ustedes con el cable de 5 metros. conectada al pc en una tarjeta pci conceptronic de 300mb. me gustaria saber si hay alguna manera de aumentarle la señal, ya que las que capto son muy debiles. gracias.
la tarjeta lleva chip ralink 2860
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:23 am    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Si, puedes colocar un amplificador de señal entre la antena y el dispositivo.
WPA-PSK

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:25 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

cual me recomiendas
que sea economico
me han dicho que tambien se puede conectar la parabolica a un router en vez de la tarjeta de red. que esto me ayudara a coger mas señal.
pero el router tiene que tener la opcion de recibir en vez de dar.
eso es asi o no
gracias
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:51 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

la opción del router no te compensa, ya que te incrementaría mucho el presupuesto.

Tienes amplificadores de 500mW económicos, como este:

http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/comprawifi-gold-amplificador-500mw-802-11b/g-conector-rp-sma-adaptador-rp-tnc-bolsa-de-transporte/prod_2124.html

Saludos Wink
WPA-PSK

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:08 am    Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Horatio Hellpop escribió:
la opción del router no te compensa, ya que te incrementaría mucho el presupuesto.

Saludos Wink

no te entiendo ya que me dijeron que con cualquier router se podia poner, e incluso con el de adsl de telefonica. o otro que los hay por 30 euros. me lo podias explicar por favor
Horatio Hellpop
Firewall

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:02 pm    Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com Responder citando

Un router "normal" o el de telefónica van tener la misma potencia de salida que la tarjeta a la que estas conectando actualmente la antena y uno de alta potencia se te eleva el presupuesto, por lo que entiendo que no te compensaría.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CompraWifi - Comunidad Wireless -> Antenas Wireless Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1  

Red de tiendas:
Tienda online www.comprawifi.com material wifi y wireless Tienda online www.planetafriki.com todo en camisetas frikis y geeks Tienda online seguridadwireless.comprawifi.com todo en auditoria wireless y modo monitor Tienda online www.compragsm.com todo en GSM y 3G
Tienda online www.megamusculo.com todo en suplementacion deportiva y fitness Pagina corporativa www.comprawifi-gold.com toda la gama de productos Gold Series Tienda online latam.comprawifi.com material wireless, wifi y wimax para latinoamerica Tienda online www.compramultimedia.com todo en moviles libres y equipos multimedia

Saltar a: