| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gnowee WPA-PSK
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:54 am Título del mensaje: aumentar señal a parabolica abaks 24dbi |
|
|
hola compañeros tengo la parabolica abaks de 24dbi comprada a ustedes con el cable de 5 metros. conectada al pc en una tarjeta pci conceptronic de 300mb. me gustaria saber si hay alguna manera de aumentarle la señal, ya que las que capto son muy debiles. gracias.
la tarjeta lleva chip ralink 2860 |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:23 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Si, puedes colocar un amplificador de señal entre la antena y el dispositivo. _________________
 |
|
|
 |
Gnowee WPA-PSK
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 6:25 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
cual me recomiendas
que sea economico
me han dicho que tambien se puede conectar la parabolica a un router en vez de la tarjeta de red. que esto me ayudara a coger mas señal.
pero el router tiene que tener la opcion de recibir en vez de dar.
eso es asi o no
gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
Gnowee WPA-PSK
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:08 am Título del mensaje: Re: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Horatio Hellpop escribió: | la opción del router no te compensa, ya que te incrementaría mucho el presupuesto.
Saludos  |
no te entiendo ya que me dijeron que con cualquier router se podia poner, e incluso con el de adsl de telefonica. o otro que los hay por 30 euros. me lo podias explicar por favor |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:02 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Un router "normal" o el de telefónica van tener la misma potencia de salida que la tarjeta a la que estas conectando actualmente la antena y uno de alta potencia se te eleva el presupuesto, por lo que entiendo que no te compensaría. _________________
 |
|
|
 |
|