| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javii WEP64
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 8:41 pm Título del mensaje: Me quedo igual |
|
|
| hola soy javi hoy me ha llegado mi nueva parabolica Antena Parabolica Abaks 27dbi comprada aqui por parte de un compañero y me ha dado el mismo resultado que una vieja antena direccional sirius 15dbi creo que se llama. con un cable de 10 metros a una pci tp-link tl-wn650g/tl que tengo instalada en la cpu con todo despejado no me alcanza ni 30 metros supongo que sera por culpa de los 10 metros de cable.¿Porfavor como podria obtener mejor señal necesito un alcance de 100 metros minimo?agrdecere una contestacion rapida por que no me gustaria tener que devolverla |
|
|
 |
ebola38 Firewall
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 8:59 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
para un alcance de 100 metros no necesitas ni mucho menos una parabolica. son antenas altamente direccionales, con muy pocos grados de apertura de haz, son para conexiones punto a punto a varios kilometros.
ademas esos 10 metros de cable te haran perder de 3 a 5 dbi dependiendo de su tipo y calidad.
con cualquier planar de 14 o 19 dbi, te serviria de sobra,si tienes vision directa.si me apuras hasta una buena omni te iria mejor que con la parabolica. usa el netstumbler para intentar orientar la parabolica, vas a ver lo dificil que es orientarla por su haz tan estrecho, de ahi que se use en largas distancias. |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:35 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Hola.
Que tipo de cable esta utilizando ?. Has comprobado que tu tarjeta no este defectuosa ? _________________
 |
|
|
 |
|