| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
simonator WEP64
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 3:00 am Título del mensaje: Material necesario |
|
|
Hola tengo contratado adsl 10mg y queria pasarle señal a mi cuñado que vive a unos 250mt. Tengo un router wifi conceptronic ¿ que más necesito ? ¿ en mi casa o en la suya ? antenas , tipo de cable...
muchas gracias, soy un poco novato |
|
|
 |
ebola38 Firewall
|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 2:21 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
si tienes vision directa te funcionaria muy bien una goldstation 600mW. es parecido a los famosos nanostation2 de ubiquiti,pero llevan la maravillosa funcion de repetidor universal. yo tengo uno desde hace 11 dias y va de lujo, me conecto a la red wifi de un familiar que tengo a unos 200 metros,y me reparte la señal captada por toda la casa, es un piso de 90 metros y tengo cobertura en todos los rincones. tienes dos modelos el de 300 y 600mW. yo coji la de 600,mas vale que sobre a que falte.
te dejo el enlace para que lo veas:
http://www.comprawifi.com/equipos-pro/exteriores/comprawifi-gold-goldstation-802-11bgn-150mbps-600mw-2-4ghz-antena-9dbi-firewall-qos-2-interfaces/prod_2187.html
tienes mas opciones,por ejemplo conectarle una antena externa tipo planar a tu router y que haga funcion de cliente para conectarte.pero esta va muy bien, y esta de lujo en cuanto a relacion calidad/precio.tienes que montarlo en casa de tu cuñado.
un saludo |
|
|
 |
|