| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yochema WPA
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 3:31 pm Título del mensaje: WIFI DIRECTO DEL REPETIDOR DE TELEFONICA |
|
|
| Hola tengo un repetidor de telefonica a 200 metros de mi casa . mi pregunta es la siguiente puedo acceder a la linea wifi de dicho repetidor y si fuera asi que necesito para acceder a ella. gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:39 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Es un repetidor wireless o de otras frecuencias ?
Tiene contraseña o es publico ?
Saludos  _________________
 |
|
|
 |
yochema WPA
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 3:12 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| en principio no la pillo con un wifi pero es una central de telefonica con antenas grandes que en principio tiene que tener tanto por cable como por wifi de las que dan linea a las compañias de adsl . si no es posible esa conexion tengo la opcion ayuntamiento abierta y a unos 400 metros sin opstaculos solo arboles . |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 3:48 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
por lo que comentas de telefónica intuyo que estas hablando de antenas gsm de telefonía movil.
Con la del ayuntamiento no tendrías problemas, necesitas un equipo receptor, usb por ejemplo y una antena.
 |
|
|
 |
yochema WPA
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 8:53 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| asesorame mas o menos que tipo de antena, tmb quiero linea para dos pcs mas en casa con wifi el mio aria de receptor y los otros dos se conectarian a mi ruter , gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 11:10 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Mírate un equipo repetidor Goldstation de 300mW o 600mW, debería ser suficiente.
 |
|
|
 |
yochema WPA
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 6:17 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| hoy me ha llegado la antena equipo repetidor Goldstation de 300mW. y mi pregunta es la siguiente en el wifi de mi portatil me sale la antena con el nombre de default , pero como se las lineas que detecta esta antena y como se conecta a dichas lineas gracias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 7:16 pm Título del mensaje: GoldStation 300mW |
|
|
Tienes un apartado dentro de la configuracion que pone "Site Survey", pincha y te lo mostrara.
 |
|
|
 |
yochema WPA
|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 8:12 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| ahora las veo . cuando le doy a mi linea wifi para probra me pone Encryption type mismatch! y nose donde poner la contraseña? gracias perdon por las molestias |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 10:04 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
Dentro del apartado de seguridad tienes que poner el tipo de contraseña y la contraseña, ese error te lo da porque tienes un tipo de contraseña incorrecto.
Tienes un manual en castellano en el ftp de comprawifi, quieres que te pase el enlace ? _________________
 |
|
|
 |
yochema WPA
|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 7:17 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| me baje el AP-Cliente-Repetidor CWGSTATION-300MW es ese el que me dices? de el enlace de soporte manuales |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
|
|
 |
yochema WPA
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 6:30 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
si ese me baje pero el 300 mw y no hay manera e puesto el tipo de encriptacion contraseña etc y no hay manera , incluso e quitado encriptacion del router y tampoco la antena dice que conecto pero no tengo linea en el pc .
un saludo |
|
|
 |
Horatio Hellpop Firewall

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 1:18 am Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
El error Encryption type mismatch! es un error con la contraseña de la encriptacion wifi.
Puede que no te funciones por otro motivo que no sea ese, llama al numero de soporte técnico de comprawifi y que un técnico te eche una mano.
 |
|
|
 |
yochema WPA
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 8:11 pm Título del mensaje: Post sin titulo en comprawifi.com |
|
|
| Horatio Hellpop he conseguido conectarme a mi wifi. tenia que poner el protocolo tcp ip en automatico. el problema que tengo ahora es que no hay manera de detectar la linea del ayuntamiento que la tengo a 300 metros , ni sacando el repetidor a la terraza moviendolo hacia todas direcciones, ¿puede ser por falta de potencia? , me compre el 300mw tengo que actualizar el firmware ? de que puede ser . saludos |
|
|
 |
|